21 04
#Arte #Eat & Drink

Para los culturetas más gastro

Si eres de los que tiene la agenda plagada de todas las exposiciones que no puedes perderte en Madrid, venimos con una de las grandes y con experiencia gastronómica incluida.

Con motivo del 80 aniversario de una de las obras más icónicas de la historia del arte, ‘Guernica`, el museo Reina Sofía presenta la exposición “Piedad y Terror en Picasso. El camino a Guernica”. Esta maravillosa exposición podrá visitarse hasta el 4 de septiembre de 2017.

Además, el restaurante Arzábal que se encuentra en el mismo Museo Reina Sofía, se ha sumado a esta celebración y ofrece dos menús inspirados en Picasso, uno de ellos con visita guiada a la exposición, a museo cerrado incluida. ¿Podemos pedir más?


El primer menú está formado por 13 platos que fusionan la cocina castellana de Arzábal y la mediterránea (con guiños a Málaga). La podréis degustar una vez finalice la visita a la exposición (llama a reservar que va a triunfar seguro). El segundo, un menú más corto (y económico) compuesto por 5 platos, disponible todos los días que dure la exposición. ¿Con cuál os quedáis

Cotilleo para los amantes de las terrazas: ¡acaban de inaugurar su terraza, abierta los 365 días del año! Han montado zonas con calefactores, un cenador acristalado con chimenea, una barra exterior con mesas altas y una zona chill out que rodea la terraza. ¡Va a ser tu segunda casa y lo sabes!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Ave, César!

    Ver más Ver menos

    Retrocede en el tiempo en la mágica y extraordinaria fiesta del Arde Lucus. Descubre la “Galicia romana” que se asentó

  • Sitios 3B Sevilla

    Ver más Ver menos

    No hay nada que nos guste más que salir por ahí y descubrir sitios estupendos donde comer o tomar algo, ¡bueno sí! Que

  • Sitios 3B en Madrid

    Ver más Ver menos

    Sitios buenos, bonitos y baratos en Madrid

  • Sitios 3B Málaga

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta recorrer la ciudad en busca de los mejores sitios donde probar las mejores tapas y sentarnos tranquilamente