15 03
#Lifestyle

Para padres molones ¡celebramos su día!

¡Qué nos gusta que vaya llegando la primavera con muchas cosas buenas que celebrar! Este fin de semana la lluvia nos dará una pequeña tregua para disfrutar del día del padre, y es que… ¡padre no hay más que uno! Y todos conocemos a ese súper papá que se

merece pasar un día genial, con planes tan estupendos como él.

Nuestra propuesta para “padres modernos” es ni más ni menos que disfrutar de un estupendo día en familia en el Picnic Interestelar, una fiesta genial (y gratuita;) ), que se celebrará los días 18 y 19 de marzo (desde las 12:00 hasta las 21:00) en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, como antesala del Festival Interestelar, que será en mayo.

Más de 20 conciertos, talleres, zona de restauración, exhibiciones de baile, zona infantil y actividades que no dejarán un minuto al aburrimiento ¡para no parar!
Nos encanta la selección de artistas y Djs del panorama Indie – rock nacional que pondrá ritmo a la cita, Neuman, Maga, Nunatak, Las Odio, Lucia Scansetti… Entre muchos otros.

Ya sabes, seas papá, o no, seguro que conoces a alguno que se apunte a este planazo, un día de solecito, aire libre, buena comida, mejor música y sobre todo la mejor compañía.

Y cuando el sol caiga y sea hora de volver, solo cruzando el puente de La Barqueta, encontrarás la opción perfecta para una cena, Duo Tapas, con platos tan ricos y originales como su salmorejo verde o el provolone con chimichurri.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Ave, César!

    Ver más Ver menos

    Retrocede en el tiempo en la mágica y extraordinaria fiesta del Arde Lucus. Descubre la “Galicia romana” que se asentó

  • Sitios 3B Sevilla

    Ver más Ver menos

    No hay nada que nos guste más que salir por ahí y descubrir sitios estupendos donde comer o tomar algo, ¡bueno sí! Que

  • Sitios 3B en Madrid

    Ver más Ver menos

    Sitios buenos, bonitos y baratos en Madrid

  • Sitios 3B Málaga

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta recorrer la ciudad en busca de los mejores sitios donde probar las mejores tapas y sentarnos tranquilamente