16 03
#Arte #Eat & Drink

Para todos los padres

Llega el fin de semana y siempre la misma pregunta: ¿qué planes tenemos? Llamas a tu fiel amigo, te whatsappeas con otros tantos y todos tienen planes ya organizados porque van a dedicarle el finde a sus padres, sí, descastado, que se te ha olvidado que



el domingo es su día y todavía no tienes ningún plan preparado para él.

Tranquilo porque otra vez más, hemos venido para salvarte y para que apuntes estos planes que te vamos a soplar y corras a organizarle un planazo, porque se lo merece todo.

MADREAT MARKET


Convierte a tu padre en un amante de la Street Food. Este fin de semana la Plaza de Pablo Picasso vuelve a llenarse con más de 40 food trucks con una oferta gastronómica amplísima, apta para todos los paladares. Una propuesta de lo más apetecible para disfrutar del buen tiempo al aire libre y en familia. Además, aprovechando que el lunes es fiesta, nos dejan ese día también para disfrutar de este original plan.   

USHUAIA

Tranquilo que no queremos que te lleves a tu padre de fiesta a Ibiza todavía. Se llama igual, pero esta vez hablamos de un thriller de suspense que protagonizan José Coronado, Ángela Villar, Olivia Delcán y Daniel Jumillas. Se estrena mañana en la sala principal del Teatro Español (Calle del Príncipe, 25), así que no le puede haber dado tiempo a verla todavía. Compra aquí tus entradas.  

Como sabemos que te encanta tomar algo al salir del teatro y a tu padre también, te recomendamos que le lleves a Saporem (Calle Ventura de la Vega, 5) un referente gastronómico muy sonado en Madrid. ¡Nos chifla su patio, no tiene desperdicio!  

III 15 KM METLIFE MADRID ACTIVA

¿Te encanta chinchar a tu padre diciéndole que eres más rápido que él? ¡Es el momento de comprobarlo, sí tú, no te asustes ahora! Y es que, este domingo, se celebra la tercera edición de la carrera 15 km MetLife Madrid Activa. La carrera empezará a las 09:00 en la Castellana, cerca de Plaza Castilla y terminará en Madrid Río.

Y después, ¡os lo habéis ganado! Te recomendamos ir a reponer fuerzas a “Café del Rey” (Paseo del Rey 22), un sitio muy acogedor con una terraza pegada al templo de Debod, donde podréis disfrutar de la naturaleza en pleno centro de Madrid (encima va a hacer solazo).  

¿A qué esperas? ¡Ya tienes planes para este finde, elige el que más te guste o hazlos todos! 

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,

  • Para los culturetas más gastro

    Ver más Ver menos

    Si eres de los que tiene la agenda plagada de todas las exposiciones que no puedes perderte en Madrid, venimos con una de