13 09
#Eat & Drink #Lifestyle

Planes económicos para sobrevivir a la vuelta a la rutina en Sevilla

Si la vuelta a la rutina ya se nos hace larga por muchos motivos, la mejor solución es irnos a disfrutar de un buen paseo y los locales tan exquisitos que nos ofrece la ciudad. ¿Que la cartera se ha resentido durante las vacaciones? ¡No hay problema! Esta
selección de locales, además de tapas y platos para quitarse el sombrero, tienen unos precios de lo más atractivos ¡allá vamos!

Una cocina muy de aquí, con deliciosas tapas que van desde pescado frito, a arroces, montaditos y mucho más. Con veladores en la propia Alameda de Hércules, un lugar con ambientazo en el que siempre es un placer pasar un rato. En Bar Las Columnas siempre es un planazo ir a comer, cenar o tomar algo a cualquier hora del día. Para chuparse los dedos y que nuestro bolsillo no se resienta.


Para dejarse llevar en un espacio de lo más agradable, una zona ajardinada en el centro de la ciudad, QCross se encuentra en el Parque de la Pirotecnia, con una terraza estupenda en la que disfrutar desayunos, almuerzos, meriendas o cenas. Un planazo entre amigos o en familia, con tapas deliciosas y a precios espectaculares. Cocina sencilla con recetas originales y deliciosas, crujientes, montaditos, pescados o guisos ¡para chuparse los dedos!


Una carta de tapitas deliciosas para disfrutar al sol en su agradable terraza. Kiosko Bar La Vespa se encuentra en Los Bermejales y es un lugar ideal para ir en familia y con niños. Ensaladas frescas o guisos como bacalao con tomate, una delicia para los sentidos y unos precios estupendos para disfrutar el doble.


Una elaborada carta y un entorno exquisito es justo lo que encontrarás en Fuera de Carta, un espacio único en el que disfrutar de una propuesta de restauración diferente que nace de una idea sencilla, reunir una selección de platos que son una provocación para los sentidos. Si además estos platos y tapas de autor tienen unos precios irresistibles… ¡el plan es perfecto!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.