13 09
#Eat & Drink #Lifestyle

Planes económicos para sobrevivir a la vuelta a la rutina en Málaga

Los planazos más deliciosos están a la vuelta de la esquina en esta vuelta a la realidad después de un agitado verano. ¿Qué ya hemos gastado bastante? ¿Qué hay que recuperarse un poco después de los extras de las vacaciones? ¡Nada de eso! Con esta ruta

de planes deliciosos podremos disfrutar de la ciudad de Málaga con unos precios de escándalo.

Marmita Bares cambia el concepto de la tapa tradicional aportando calidad a cada una de sus preparaciones. Con un trato único, cercano y familiar, este es un lugar ideal en el que encontrar la más curiosas y selectas tapas, y no solo eso, sus desayunos, meriendas y carta selecta de copas, son siempre un planazo para disfrutar Málaga a los mejores precios.


La Peregrina Centro,
un negocio con una larga tradición en Málaga desde 1985. Con una imagen renovada, y con su, ya conocida, tradición de pescaíto frito y marisco. Es un lugar ideal en el que saborear los mejores productos malagueños en un ambiente inigualable y sin arruinarnos en el intento. No dejes de probar sus croquetas de choco ¡deliciosas!


¿Hay algún plan mejor que disfrutar del aire libre con un picnic? Y si encima no te toca prepararlo, mejor que mejor, porque en el parque de Málaga podrás disfrutar de Potattoo, un kiosko con aire hípster en el que pedir las patatas asadas más deliciosas. Un plan rico, diferente y a unos precios estupendos. No te pierdas la Spicy Chorizo, un festín de patata asada con chorizo picante, mozzarella, tomate seco y mayonesa de pimentón.



La Andaluza destaca por la calidad de sus productos, especialmente por sus chacinas, el jamón de jabugo; el “pescaito” frito, o los guisos y caldos típicos. Su especialidad son los platos y recetas de la dieta mediterránea. El establecimiento de Málaga, en la Avenida de Andalucía, cuenta con varios espacios donde ofrecerán una amplia carta de tapas españolas, una zona de barra muy amplia y un salón tipo patio andaluz de lo más acogedor y una espaciosa terraza exterior.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.