10 01
#Eat & Drink

Planes healthy en Madrid

Si hay un rincón en Madrid que no puede faltar en tu lista de favoritos, es Mama Campo. Se encuentra en el número 22 de la calle Trafalgar y cuenta con un estilo muy personal, su interior es sorprendente, llamativo y de lo más atractivo (tanto que ha sido premiado).

Su cocina está elaborada con productos ecológicos provenientes de proveedores artesanos. Aquí la alimentación saludable está asegurada, podrás disfrutar de sabores tradicionales y productos artesanales. Canelones de hoja de acelga con vegetales y frutos secos, Poke de atún marinado, arroz de algas, verduras y ají amarillo, Foie casero con fruta confitada y tostitas de pan artesano para untar, Roast beef con verduras encurtidas y agliata verde… ¡Se te hará la boca agua!

Además, cuentan con un rincón de tapas donde también llegan los productos ecológicos, se llama La Cantina, abre todos los días de la semana, y está ubicado en la Plaza de Olavide ¡Te encantará! Humus con regañás, Picadillo de aguacate y ahumados o Quínoa roja marinada… ¿Suena bien verdad? Es el sitio perfecto para disfrutar de aperitivos y raciones clásicos, pero totalmente saludables y artesanales ¡No habrás probado nada igual!


A solo 2km, en el número 3 de la calle de San Martín, se encuentra Madrid Grill Parrilla. Es un nuevo local muy original que cuenta con 7 salas inspiradas en los rincones más emblemáticos de Madrid. Se respira sabor a Madrid, a castizo y grill.

Una de las cosas que más nos gusta, es que cuenta con una gran variedad de carnes, verduras, hortalizas frescas y pescados que cocina a la parrilla de carbón de encinas. Además, también cuentan con platos para celiacos.

No puedes perderte su apartado de Huerta al Grill, encontrarás platos healthy con un sabor único:

- Espárragos trigueros (Espárragos trigueros alinados con aceite de oliva a la brasa)

- Corazones de Alcachofas con virutas de jamón (Alcachofas fritas braseadas con virutas de jamón ibérico)

- Setas frescas con jamón ibérico (Láminado de jamón ibérico con setas a la brasa)

- Parrillada de verduras y su salsa romescu (Degustación de nuestras verduras frescas a la parrilla)

- Flores de pimiento rojo a la parrilla (Pimientos frescos de la herta al grill con ventresca y cebolla laminadas)


En el número 24 de la calle San Enrique, se esconde un impresionante espacio que se está convirtiendo en el lugar de encuentro y de ocio de muchos madrileños. Se llama Skyline Terraza y cuenta con dos increíbles terrazas: una ubicada al aire libre, perfecta para tomar una copa y disfrutar de su amplia coctelería, y otra interior situada junto al restaurante cubierto, donde puedes disfrutar de platos como hummus oriental, tres tipos de ensaladas, tartar de salmón, taco de pez mantequilla, pulpo de roca al inferno… ¡Todos son irresistibles!

Esta terraza urbana ha conseguido revolucionar Tetuán, porque además de preparar unos exquisitos platos, se encuentra en un edificio muy singular que cuenta con algo único… ¡Dos súper jacuzzis! Has leído bien, podrás disfrutar de un buen descanso de la ajetreada ciudad en el mismo sitio ¡Lo tiene todo!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos