10 01
#Eat & Drink #Lifestyle

Planes healthy en Málaga

Si, tenemos malas noticias, la navidad pasó y con ella la barra libre de polvorones, comilonas y sobras al día siguiente… ¿Qué será de nosotros? El año nuevo empieza cargado de buenos propósitos y uno de ellos (como siempre) es el comer más sano, pero

para ello no vamos a renunciar a lo rico (riquísimo!) y a hacerlo en lugares de lo más guay. Aquí va la ruta sana y rica que estabas esperando.

Deliciosas tapas y platos de la cocina más saludable. En Restaurante Lechuga hay opciones para todos los gustos y paladares, para probar las tapas más variadas y por supuesto su carta de ensaladas, el sello de la casa. Los ingredientes y combinaciones más deliciosas, con inspiraciones de todas partes del mundo, se dan cita en este coqueto restaurante del soho, donde los sabores son deliciosos y las opciones de lo más variadas.


Un lugar en el que comer bien es tan sano como sorprendente. La variedad y carta de Astrid Tapería Orgánica, cambia con las temporadas, así como los productos que se encuentran en el mercado. Con un producto de origen 95% español, su carta está llena de opciones deliciosas y apetecibles. Ensaladas, guisos, postres y ricos zumos o infusiones. Para darse un gustazo y repetir mil veces.


Tuk tuk noodles
, es cocina tailandesa con productos frescos y de calidad. Una opción estupenda para empezar a comer bien con los mejores ingredientes, elaborados de una manea top. Crea tu combinación perfecta eligiendo noodles, arroces, verduras y hasta el toque de picante, con locales de lo más fresco y atractivo en varios puntos de la ciudad. Perfecto para comer allí o llevarte a casa la ansiada cajita naranja.


Brunch It Organic, está especializado en este “momento gastronómico” tan de moda últimamente, su variedad de brunch es alucinante, y sus ingredientes, sanos y orgánicos, harán que empezar con la rutina sea pan comido. No te pierdas sus licuados con los ingredientes más deliciosos.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos