10 01
#Eat & Drink #Lifestyle

Planes healthy en Málaga

Si, tenemos malas noticias, la navidad pasó y con ella la barra libre de polvorones, comilonas y sobras al día siguiente… ¿Qué será de nosotros? El año nuevo empieza cargado de buenos propósitos y uno de ellos (como siempre) es el comer más sano, pero

para ello no vamos a renunciar a lo rico (riquísimo!) y a hacerlo en lugares de lo más guay. Aquí va la ruta sana y rica que estabas esperando.

Deliciosas tapas y platos de la cocina más saludable. En Restaurante Lechuga hay opciones para todos los gustos y paladares, para probar las tapas más variadas y por supuesto su carta de ensaladas, el sello de la casa. Los ingredientes y combinaciones más deliciosas, con inspiraciones de todas partes del mundo, se dan cita en este coqueto restaurante del soho, donde los sabores son deliciosos y las opciones de lo más variadas.


Un lugar en el que comer bien es tan sano como sorprendente. La variedad y carta de Astrid Tapería Orgánica, cambia con las temporadas, así como los productos que se encuentran en el mercado. Con un producto de origen 95% español, su carta está llena de opciones deliciosas y apetecibles. Ensaladas, guisos, postres y ricos zumos o infusiones. Para darse un gustazo y repetir mil veces.


Tuk tuk noodles
, es cocina tailandesa con productos frescos y de calidad. Una opción estupenda para empezar a comer bien con los mejores ingredientes, elaborados de una manea top. Crea tu combinación perfecta eligiendo noodles, arroces, verduras y hasta el toque de picante, con locales de lo más fresco y atractivo en varios puntos de la ciudad. Perfecto para comer allí o llevarte a casa la ansiada cajita naranja.


Brunch It Organic, está especializado en este “momento gastronómico” tan de moda últimamente, su variedad de brunch es alucinante, y sus ingredientes, sanos y orgánicos, harán que empezar con la rutina sea pan comido. No te pierdas sus licuados con los ingredientes más deliciosos.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Disfruta en Principico de una cata con mucho encanto con Royal Bliss

    Ver más Ver menos

    El próximo 21 de junio, viernes, es la fecha elegida para que puedas probar los cócteles y combinados de la mano de un

  • Deliciosa propuesta de Yubá para las jornadas “Tapeando con la Aloreña"

    Ver más Ver menos

    Situado en la primera planta del Málaga Premium Hotel se encuentra el restaurante gourmet Yubá, un espacio tan moderno

  • ¡Saca tu highlighter en Málaga!

    Ver más Ver menos

    Ganas y motivos para celebrar el amor siempre hay, ¡y muchos! Pero ahora que se acercan las fechas en las que todo el mundo

  • ¡Saca tu highlighter en Sevilla!

    Ver más Ver menos


    Ganas y motivos para celebrar el amor siempre hay, ¡y muchos! Pero ahora que se acercan las fechas en las que todo

  • ¡Saca tu highlighter!

    Ver más Ver menos

    Llega a Madrid uno de los eventos más esperados del año y la capital se llena de colores, de música, de calles abarrotadas