27 12
#Party

Planes para despedir el año en León

¿Aún no tienes plan para Nochevieja? Descubre llas fiestas que hay programadas en el centro de la capital leonesa.

No nos cabe duda de que vas a escoger tus mejores trajes o vestidos para salir y darlo todo la primera madrugada del 2019. Si tus amigos y tú aún no tenéis planes, mira las propuestas que se van a celebrar en León. ¡Los planes más céntricos!

Majestic Premium Bar



El elegante bar de copas premium de la plaza Conde Luna abrirá sus puertas para dar la bienvenida al 2019. No cobrarán entrada, habrá cotillón y saladitos a partir de las 3 de la madrugada. Para los que no conozcan este bocado, se trata de unos hojaldres rellenos de diferentes ingredientes salados (jamón, queso, tomate…). Mantienen el horario normal por lo que no estarán abiertos mucho tiempo. Aproximadamente de 1 a 3.30h. Una estupenda opción para tomar las primeras copas del año antes de ir a bailar y darlo todo. Y no cualquier copa, en Majestic te asegurarás de disfrutar copas de calidad y mezclas que no puedes pedir en todos los sitios. (Ver plan)


Studio 54



Vuelve otro año más una de las fiestas más esperadas del año en la clásica discoteca leonesa. Tan esperada que ya no quedan entradas generales. ¡Y no nos extraña! Hay un buen fiestón preparado entre las paredes de Studio 54. Desde la 1 hasta las 6 de la mañana habrá photocall personalizado, canapés dulces y salados, cotillón hasta acabar existencias y barra libre de primeras marcas (también incluye ropero). ¡Pero aquí no acaba la cosa! La entrada incluye acceso al after. ¿Se puede pedir más? Como decíamos, no quedan entradas pero lo que aún sí puedes conseguir es el servicio más VIP: tú y 5 amigos podéis reservar una mesa en el reservado por 500€ que incluye el servicio y marcas premium. (Ver plan)


Molly Malone’s



La clásica taberna irlandesa abrirá sus puertas de forma gratuita para la fiesta. Como siempre, habrá un estupendo ambiente donde la gente bailará sin parar música pachanguera. Tendréis un recuerdo muy chulo si os sacáis la foto en la cabina londinense. Como seguramente sabrás, el Molly Malone’s cuenta con una sala muy especial situada en la planta de arriba llamada The British Club. Propone un ambiente diferente, más relajado, para saborear copas de calidad y disfrutar de una buena conversación, con el volumen de la música ajustado. El plan que proponen para esta Nochevieja es reservar una mesa para 4 personas por 100€ que incluye una botella y refrescos. Allí podréis rememorar todos esos momentos de 2018 por los que brindar. (Ver plan)


Carta Blanca



Los amantes de la música indie conocen al dedillo este establecimiento. Y no nos extraña, todo el que ha ido quiere repetir, ya sea por la música o por el ambientazo que se cuece cada fin de semana. Para la noche del 31 de diciembre hay programada una fiesta que a muchos les va a encantar. ¿Te pierden los remembers? Aquí podrás disfrutar de una noche estrella con “We Dance the 90’s”. Bailarás y cantarás durante toda la noche. Cabe destacar que otro de los puntos a favor de esta fiesta es que la entrada también es gratuita. Es probable que algunos hayáis ido a la fiesta de Nochebuena. Si os encantó tenéis oportunidad de repetir otra noche muy divertida. (Ver plan)

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos