03 10
#Arte #Eat & Drink #Lifestyle

Planes para el puente del 12 de octubre en Málaga

El otoño es una estación estupenda para disfrutar Málaga. Temperaturas suaves, tardes algo más cortas, y las pilas cargadas después de verano para disfrutar a tope de la ciudad. Sin duda una fecha estupenda para hacer planes urbanitas, y si aprovechamos

fechas señaladas como el 12 de octubre, mejor que mejor

El sábado 12 de octubre llega la segunda edición de Benalfest, un festival cargado de buen rollo y música para pasarlo genial, que además se celebra en un enclave de ensueño, el Parque de los Nadales, situado en un acantilado con unas vistas de impresión. Artistas como Fangoria, Nancys Rubias, We Are Not DJs, Bauer, Olivia, Bullys y Koel, nos harán pasarlo en grande.


Muy cerca de allí se encuentra Maracas Beach, un club de playa para disfrutar de las mejores fiestas y deliciosos platos. El plan más refrescante de la costa malagueña en el que pasar los momentos más agradables disfrutando de este buen tiempo de principios de otoño.


Otro plan genial que nos encanta hacer en Málaga es disfrutar de su variada oferta cultural en cuanto a museos. El Museo Picasso, el Centro Pompidou, el Museo Thyssen, o el Museo Ruso, entre otros, hacen que sea una de las ciudades europeas con una variedad artística y unas obras a visitar, impresionantes.



Este puente en el que los días acompañan con su maravillosa temperatura, son perfectos para ir paseando por la ciudad de uno a otro y disfrutar del arte en todo su esplendor. En este paseo encontramos sitios tan agradables para pararnos a tomar algo como Vino Mío, junto al Teatro Cervantes, es un restaurante con una maravillosa terraza, perfecta para tomar tranquilamente una copa, cóctel o refresco mientras disfrutamos de la compañía de amigos.

Vino Mío es un restaurante elegante y acogedor, con una cocina non stop de 13:00h hasta la medianoche. Vino Mio es famoso por su excelente espectáculo de flamenco en vivo con las mejores figuras de la escena flamenca malagueña. Se puede disfrutar de este espectáculo de miércoles a domingo.


Otro de nuestros planes preferidos es pasear desde el centro de la ciudad hasta el bonito Muelle Uno. Una zona moderna, llena de comercios y restauración, perfecta para entretenerse y darse un capricho, o para sentarse mirando los barcos que entran y salen, y su relajante ambiente.

En esta zona hay muchos sitios interesantes en los que tomar algo y disfrutar de la buena gastronomía. Como el restaurante griego Saloniki, una apuesta segura para saborear platos incréibles en pleno Muelle Uno de Málaga. Unas vistas espectaculares y un lugar de lo más agradable donde sentarnos y descansar en su elegante terraza.



Otra opción muy cercana es el Restaurante Amigos Grill Muelle Uno. Uno de los lugares donde probar la mejor comida mexicana e hindú de Málaga ¿No tienes muy claro qué te apetece hoy? En este local encontrarás una carta tan distinta y variada que será un gustazo elegir qué comer.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar