06 09
#Eat & Drink #Lifestyle

Planes sanos para después de verano en Málaga

La vuelta a la rutina, la ciudad, y los hábitos saludables nunca fueron tan fáciles teniendo las deliciosas opciones que nos ofrece la ciudad de Málaga en cocina sana. Lugares deliciosos donde disfrutar de productos y recetas riquísimas que nos saben aún
mejor sabiendo que nos ayudan a cuidarnos, estar en forma y sentirnos mejor que nunca.

Brunch It, en Calle Alhóndiga, es el segundo de estos deliciosos establecimientos en la ciudad de Málaga donde podrás disfrutar de coloridos boles, dulces artesanales salidos directamente del horno de su obrador, jugosas hamburguesas con pan recién hecho, sabrosas pizzas con ingredientes frescos y naturales... Pero sobre todo los deliciosos brunch para volverse loco. Un lugar para disfrutar como ellos dicen "en todos los sentidos, con todos los sentidos", con los mejores ingredientes y las recetas más saludables.

Ver plan


La carta de Noviembre siempre sorprende por su variedad y sabor. Ahora también destacamos los estupendos productos y su procedencia bio y ecológica. No dejes de darte un capricho de lo más détox con sus zumos de frutas naturales.

Ver plan


Deliciosas tapas y platos de la cocina más saludable. En Restaurante Lechuga hay opciones para todos los gustos y paladares, para probar las tapas más variadas y por supuesto su carta de ensaladas, el sello de la casa. Los ingredientes y combinaciones más deliciosas, con inspiraciones de todas partes del mundo, se dan cita en este coqueto restaurante del soho, donde los sabores son deliciosos y las opciones de lo más variadas.

Ver plan




Para probar delicias sanas y artesanales, el sitio perfecto en el centro de Málaga es Astrid Tapería Orgánica. Un local en el que se caracterizan por sus productos biológicos y ecológicos. Ensaladas, desayunos, postres y mucho más, la carta de Astrid Tapería Orgánica está viva y va cambiando con las temporadas y los productos del mercado. Una producción con mucha conciencia que nos hará disfrutar de platos y bebidas deliciosas, como su zumo de verduras ecológicas, de origen nacional y bio.

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.