06 09
#Eat & Drink #Lifestyle

Planes sanos para después de verano en Sevilla

Disfrutar de la vuelta a la rutina y del sabor a verano que aún nos deja el mes de septiembre es un planazo, si además los buenos propósitos de la nueva temporada se nos hacen de lo más fáciles. Cuidarse y comer sano es sin duda uno de ellos, y para eso
hemos hecho una ruta por locales donde la cocina además de deliciosa es de lo más saludable.

Que levante la mano quien no tenga de vez en cuando un antojo terrible de comida rápida. Para darnos ese gustazo y que además sea de la manera más saludable tenemos Just Good, una opción divertida, diferente y sobre todo deliciosa, que tiene platos increíbles con el mejor sabor y de lo más saludables.

Desde sus wraps enrollados, hasta sus postres y dulces. Todo hecho con los mejores ingredientes, para que te des el atracón sin remordimientos. En su carta verás desglosado bajo cada plato el porcentaje de calorías, hidratos, proteínas y grasas. También las recomendaciones más saludables o veganas ¡prueba y repetirás!

Ver plan

La Alameda de Hércules es conocida por sus restaurantes alternativos, en el caso de Paladar es un restaurante que elabora sus tapas con ingredientes ecológicos y de manera completamente casera. Su pizarra con deliciosas opciones vegetarianas y veganas, hacen que sea una opción estupenda para probar variedad de sabores de la manera más saludable, sus influencias de las cocinas del norte de África, o del Caribe, te encantarán ¡no dejes de visitarlos y ya verás!

Ver plan

Mamafante y Papaposa es un lugar en el que sentirse como en casa, cálido, acogedor y muy enfocado al público familiar y a los más pequeños. Con una zona de juegos y actividades, distintos talleres y charlas, y, sobre todo, una carta deliciosa hecha con los mejores productos. Zumos variados recién exprimidos, infusiones frías, tostas como la Powergreen de aguacate, tomate y gomasio, la Benedictina con huevo tomate y crema holandesa y siempre con opciones de patés caseros veganos.

Ver plan

Gusto, un local con una decoración y ambiente moderno y exquisito, a los pies de la Catedral, en un lugar privilegiado, su cocina de clarísima influencia mediterránea e italiana, tiene lo mejor de la huerta, carnes, pescados y arroces. Sus propuestas saludables son también deliciosas, verduras y zumos naturales que te refrescarán saboreando los mejores productos.

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ceviches, tartares, ensaladas… ¡La mejor comida cruda de León!

    Ver más Ver menos

    Disfruta de estas recetas como un verdadero “crudista”

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Málaga!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Madrid!

    Ver más Ver menos

    Si eres un amante de la comida cruda y te apasionan los ceviches, tartares o tatakis, tienes que probar algunos de los mejores

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un