31 10
#Eat & Drink

Recomendaciones para probar un buen pulpo en Málaga

Como nos gusta un buen plato o tapa de pulpo, a la brasa, a la gallega, con su aceitito, pimentón o acompañamiento de patatas ¡de todas maneras está bueno! Eso sí, cocinarlo tiene su arte y su truco, por eso te traemos una ruta de sitios donde probarlo en su punto óptimo ¡para chuparte los dedos!

La Sole del Pimpi es un lugar de lo más especial para disfrutar con los cinco sentidos, dejarse llevar por la experiencia gastronómica de su carta, los ricos cócteles y el ambiente. Una decoración exquisita y unos platos con los que acertar está garantizado. Pide las patitas de pulpo malagueño con ajito y perejil ¡y triunfarás!


Batik
es un restaurante de lo más moderno y cosmopolita, en el que sin embargo sentrás esa sensación de estar como en casa gracias a la calidez de su ambiente. Uno de sus ricos platos, todos con ese toque de autor que tanto nos gusta, es su pulpo Smoke & Roast, con yuca trufada y caramelo de piquillos, una manera de lo más original de probar este plato.


En Taberna La Malagueña encontramos cocina típica de Málaga a los pies de la catedral. Unas vistas increíbles para una experiencia perfecta, en un lugar de lo más elegante. Un auténtico lujazo donde probar platos típicos como pescados o arroces. En esta ocasión no puedes dejar de probar sus rejos de pulpo a la brasa sobre puré de patatas ¡no te arrepentirás!



El Tintero es un restaurante a pie de playa de lo más emblemático y conocido por su “subasta” en directo en la que los comensales van pidiendo los platos que sacan de cocina, una experiencia diferente y de lo más divertida, que hará de tu almuerzo un momentazo único. Sus pescados y mariscos son famosos en la bahía, boquerones, bacalao frito o chanquetes, y por supuesto el pulpo a la gallega, con aceite y pimentón ¡tiene una pinta deliciosa!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • La ruta de cócteles que no te puedes perder está en Malasaña

    Ver más Ver menos

    Este jueves 21 dará comienzo la mejor fiesta de coctelería celebrada nunca en Madrid ¡La IV edición de Coctelsaña!

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Escapadas para el puente de diciembre

    Ver más Ver menos