28 06
#Eat & Drink #Lifestyle

Restaurante Lateral abre sus puertas en Sevilla

El momento ha llegado, y por fin los sevillanos (y visitantes de nuestra ciudad) podremos disfrutar de la experiencia Lateral. La Avenida de la Buhaira es el lugar elegido para la tercera apertura del grupo en Andalucía, siguiendo a Málaga y Córdoba.

La Avenida de la Buhaira se está convirtiendo, definitivamente, en una milla gastronómica que visitar en Sevilla. Ya son muchos los locales de moda que abren sus puertas en esta zona, y mucha la variedad que podemos encontrar, siempre en lugares de lo más TOP.

Por eso no es raro que el Grupo Lateral haya elegido esta ubicación para abrir su primer local en la ciudad. El grupo llega pisando fuerte con una importante experiencia y tradición, 22 años de buen hacer en contentando a sus comensales con un concepto de locales de lo más cuidados, con un gusto especial por la decoración y los espacios con personalidad, y por supuesto con una carta basara en los pinchos y raciones, elaborados diariamente en sus cocinas con materias primas de máxima calidad.

La esencia del tapeo tan propia de la ciudad se refleja en esta nueva propuesta. La distribución del restaurante consiste en una amplia planta principal con grandes ventanales que permiten observar sus dos terrazas exteriores.



En el centro, un guiño a los patios andaluces con numerosas mesas altas, conviven con otras dos zonas de mesas bajas que se asemejan a los salones sevillanos, jugando con papeles pintados y celosías con un toque árabe, diferenciando así los diferentes ambientes y espacios.


Dentro del proyecto Arte Lateral, con el que el grupo apoya a artistas emergentes desde el año 2013 con un programa de exposiciones cuatrimestrales en sus locales, el restaurante expone el trabajo de la conocida artista cordobesa Victoria Adame, y su obra “Miopía”. Ahora sí, no tenemos excusa para no disfrutar a tope la experiencia Lateral.

Horario:

Lunes a miércoles: 12:00 - 01:00
Jueves y viernes: 12:00 – 02:00
Sábados: 12:00 - 02:00
Domingos: 12:00 – 01:00

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué