07 12
#Eat & Drink #Lifestyle

RUTA DE COMPRAS NAVIDEÑAS EN LEÓN

Una ruta combinada con paraditas gastro.

Como manda la tradición navideña, es hora de las compras frenéticas del año. Ya estamos pensando en qué regalar a nuestros padres, herman@s, pareja, abuel@s… tirando de tarjeta de crédito sin parar. Desde Whatsred queremos hacerte más amenas estas sesiones que para algunos son un poco duras. Teniendo una paradita gastro cerca es mejor siempre.

Uno de nuestros sitios preferidos para realizar compras es el centro comercial Espacio León. Allí hay numerosas tiendas para todos los gustos. Para los que quieran regalar moda sin complicarse mucho la cabeza están Zara, Bershka, Jack & Jones, Mango, H&M, Custo, Siroco… y otra infinidad para accesorios y complementos (como Bijou Brigitte, Misako, Parfois…). Siempre se encuentra algo bonito.

Si buscas un regalo más especial puedes escoger una joyita de Pandora o de la joyería Jose Luis, o unas gafas de sol de marca en Visionlab o Masvisión, por ejemplo. Tampoco es mala opción descubrir las novedades tecnológicas de Media Markt. Puedes encontrar desde videojuegos, smartphones, ordenadores… desde luego para hacer un regalazo a esa persona tan especial. Echa un vistazo al catálogo de ofertas a ver si encuentras algo que se adapte a tu presupuesto.

Como habíamos prometido, después de tantas compras necesitarás un respiro y no se nos ocurre mejor lugar que Coffee & Cía en la planta 0, entre Misako y Media Markt. Una coqueta cafetería donde podrás disfrutar de un delicioso chocolate caliente para reponer fuerzas. Acompáñalo con un surtido de churros. La ración es de 4 unidades pero no te preocupes, siempre podrás pedir más si no es suficiente. ¡No te podrás resistir!



Para los que prefieran ir por la calle y pasear, está la Avenida Ordoño II y callejear entre las calles perpendiculares. La mayoría son tiendas de moda y complementos. Entre otras podrás encontrar Massimo Dutti, Violeta by Mango, Zara, Women’Secret y Bimba y Lola. Por otro lado, también están Cex, de videojuegos y tecnología, The Body Shop, para regalar cajas de cremas y jabones, o la joyería Tous.

Por esta zona te proponemos un par de opciones para el descanso. El primer establecimiento es para los que prefieran picotear para continuar con la siguiente tanda de compras. Muy cerca del anterior se encuentra Bicoka. Un bar leonés de toda la vida donde se reúnen familiares y amigos para disfrutar de la buena compañía y de sus tapas. Sirven cantidades abundantes y muy variadas. Con una sola bebida es probable que disfrutes de tortilla de patata y montado de lomo con pimiento o un sándwich vegetal… y todo acompañado de patatas fritas caseras.



Nuestra segunda propuesta es un bar restaurante dedicado al fast food de calidad. Se trata de Tribeca Snack Bar. Una buena parada para los que necesiten saciar el hambre. Su especialidad son las hamburguesas, pero para picar puedes pedir nachos con queso o patatas cubiertas de bacon y queso. También cuentan con un par de platos vegetarianos. Otro de sus puntos fuertes es la decoración ya que tiene un estilo muy underground y cuenta con una terraza cual loft americano. Es como si viajaras a Nueva York por unos instantes.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar