07 12
#Eat & Drink #Lifestyle

RUTA DE COMPRAS NAVIDEÑAS EN PONFERRADA

¿No sabes qué regalar estas Navidades? Quizá te podamos echar una mano.

Sabemos que a estas alturas de diciembre ya estás pensando en todos los regalos que tienes que hacer para estas Navidades. Desde Whatsred queremos echarte un cable y darte algunas ideas si estás en blanco.

Dentro del centro comercial el Rosal podemos encontrar las marcas más relevantes en todas las categorías, desde moda hasta tecnología. Para los que les encanta regalar moda tenemos Bershka, Cortefiel, Esprit, Massimo Dutti, Springfield, Zara… y muchas más. Siempre son un buen recurso para los que no tienen muy claro el regalo. También puedes acercarte a la Casa del Libro y regalar alguna novela. Si la persona que va a recibir el regalo le gustan los videojuegos, lo mejor es que visites Game y eches un vistazo a las novedades. ¿Hay algún peque en la familia? Puedes hacer una visita a Toys R Us, a la Juguetería Poly o la tienda de moda infantil Mayoral.

Si vas a comenzar desde la mañana con el tour de compras, te aconsejamos que cojas fuerzas en La Tentación. Un paraíso de desayunos para los golosos. Vas a derretirte con su oferta. Tienes 5 opciones de desayunos a elegir: café con bollería (napolitana de chocolate o croissant) o tostada (mantequilla y mermelada o salada). Café con “korfest” (chocolates con diferentes sabores), chocolate caliente con bollería o zumo de naranja con ración de tortilla y café o infusión. ¡Qué difícil elección! ¿Con cuál te vas a quedar?



Para los que prefieran hacer la parada después de las compras, sobre la hora de comer, lo mejor es que te acerques a Miravalles, ya sea para picar o saciar en condiciones el apetito. Cuenta con una barra de bar y unas mesas con vistas al centro comercial. En la carta disponen de tapas y raciones así como hamburguesas, bocadillos y platos combinados. Todo hecho de forma casera.

¿No encuentras tu regalo perfecto en el Rosal? ¿Eres de los que prefiere ir dando un paseo y respirar aire fresco? Acércate a la zona comercial de la ciudad. A ambos lados de la calle Camino de Santiago hay numerosas tiendas. Encontramos Bimba & Lola, Adolfo Domínguez, Sfera, Lacoste… La gran mayoría son tiendas de moda. Lo suyo es que vayas callejeando por las calles perpendiculares a la principal y vayas descubriendo más tiendas.

Una de esas calles es Dos de Mayo y hay un rincón muy especial donde querrás descansar. Se llama La Alquitara y se dedica a productos gourmet de la gastronomía del país. Siempre innovan con las tapas. Los clientes han podido degustar desde hojaldre relleno, carne guisada, montaditos, ventresca con pimientos del Bierzo… ¡Para chuparse los dedos! Incluso aquí puedes aprovechar a hacer alguna compra gastro para sorprender en las próximas comidas familiares. Ahora mismo tienen turrones, polvorones y la Rosca de Reyes de Conrado. Pregunta por sus productos, va a merecer la pena.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Amigos para siempre… en Málaga!

    Ver más Ver menos

    Celebrar la amistad siempre es el plan perfecto. Los que te aguantan desde siempre, o los que han llegado a tu vida para

  • ¡Amigos para siempre… en Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Celebrar la amistad siempre es el plan perfecto. Los que te aguantan desde siempre, o los que han llegado a tu vida para

  • Amigos para siempre en León y alrededores

    Ver más Ver menos

    Como cantaban Los Manolos “amigos para siempre means you’ll always be my friend”, queremos proponerte una sesión

  • ¡Amigos para siempre!

    Ver más Ver menos

    ¿Te quedas en Madrid este fin de semana? Hemos encontrado cuatro planazos para disfrutar con amigos este verano y aprovechar

  • Agenda del 18 al 21 de julio en León y Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¿Con ganas de que llegue el fin de semana? Prepárate para sesiones musicales, copas y cócteles, y nuestra propuesta gastro