16 08
#Eat & Drink #Lifestyle

Ruta de rebajas en León

Estamos a mediados de agosto y hay que aprovechar las últimas gangas que nos ofrecen las tiendas. Te proponemos una ruta por la capital leonesa para que encuentres ese ansiado bikini, los pantalones cortos que tanto necesitas o un bonito vestido con el



que salir a la noche.

Una de las mejores opciones es ir directamente al centro comercial porque tenemos todas las tiendas concentradas en una sola zona para recorrerlas de arriba abajo. Espacio León cuenta con tiendas como Mango, H&M, Bershka, Intimissimi, Jack & Jones, Parfois, Zara, Paco Martínez (bolsos y complementos), Adidas y Forum para los que busquen ropa y accesorios de deporte, diferentes zapaterías y muchas más tiendas. Seguro que aquí encuentras lo que necesitas.

En la planta baja tenemos dos cafeterías perfectas para hacer una paradita después de las compras. Coffee & Cía (entre Misako y Media Markt) es una pequeña cafetería con una decoración cuidada que cuenta con una atmósfera tranquila. Ofrece deliciosos productos para los más golosos. En su oferta podrás encontrar suculentos croissants, napolitanas rellenas de chocolate, ensaimadas y dónuts para hacernos la boca agua. (Ver plan)

En la otra punta se encuentra Mylola Café (entre The Phone House y Haica Peluquerías). Aquí hay un amplio surtido de tapas, pinchos y bollería. No disponen de carta fija por lo que cada día nos pueden sorprender con nuevos productos. Se adaptan al periodo estacional del año, por lo que ahora podrás disfrutar de deliciosos helados para llevar mejor el mes de agosto. Disponen de conexión WiFi para ti y unos cómodos sillones para disfrutar de una buena merienda. (Ver plan)

Otro de los lugares donde podemos encontrar numerosas marcas concentradas en un solo punto es el Corte Inglés. Ahora mismo están con las segundas rebajas y podemos encontrar verdaderos chollos si rebuscamos bien. Estupendas marcas como Easy Wear, el Ganso, Fórmul@ Joven, Green Coast, Levi’s, Pepe Jeans… y una infinita lista con productos rebajados hasta el 60%.

¿Es la hora de comer? No lo dudes más y acércate al restaurante mexicano Cielito Mío. Se encuentra a escasos metros del Corte Inglés. Diviértete con los sabores picantes de México y de una carta diferente. Disfruta de uno de sus deliciosos burritos, los crujientes nachos con queso o guacamole (u otras variedades), gringas, fajitas y de su amplia gama de bebidas con o sin alcohol. Siempre es buena opción para tener una comida más divertida gracias a la atención del personal y del ambiente que se cuece. (Ver plan)

Si prefieres ir dando un paseo por la calle, deberías hacer una ruta de rebajas por la calle Alcázar de Toledo y la Avenida Ordoño II. Ahí encontrarás numerosas tiendas como Leyko, Massimo Dutti, Violeta by Mango, Mango, Inside, Sfera, o Stradivarius entre otras. La mayoría ofertando sus últimos días de rebajas. ¡Aprovéchalas!

Una pequeña calle perpendicular a la avenida Ordoño, concretamente en el pasaje Ordoño II, encontramos una cervecería estupenda para hacer una paradita con todas las bolsas de las compras. Al final de pasaje está Cervecería Odín. Aquí podrás saborear variedad de tapas con una sola consumición. Te servirán una pequeña bandeja con un rico surtido. Pueden ser croquetas, pimientos verdes, mini sándwiches, rebozados… todo para chuparse los dedos. (Ver plan)

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.