16 08
#Eat & Drink #Lifestyle

Ruta de rebajas en Ponferrada

Aprovecha los últimos días de rebajas para encontrar todos esos modelitos que tanto te gustan. Te traemos una ruta gastro-moda para que disfrutes de un día de compras completo.

Como ya hemos mencionado en alguna otra ocasión, lo mejor es ir a tiro hecho y ahorrarte largas caminatas cargando bolsas. Si te acercas al centro comercial El Rosal podrás echar un vistazo a todas las tiendas de una sola pasada. Hasta 43 tiendas de moda y complementos para encontrar el look perfecto en estas rebajas. Para los hombres hay Capitán Siroco, Zara, Cortefiel, Koroshi, Massimo Dutti, Megacalzado, New Yorker, Pull & Bear, Springfield… y para moda de mujer tenemos las mismas que hemos mencionado además de Woman Secret, Stradivarius, Mary Paz, Calzedonia y más.

En el interior del Rosal tenemos dos opciones para hacer un buen descanso. Te proponemos dos opciones según lo que más te apetezca. Si buscas un rincón para hacer un descanso breve y picar algo te recomendamos que vayas a La Tentación. Especialistas en cafés y productos dulces: donuts variados, magdalenas con chocolate o rellenas de crema y mermelada, palmera de chocolate, napolitanas rellenas, croissant y para los que busquen algo refrescante disponen de ricas y voluminosas copas de helado. (Ver plan)

Si tienes hambre y quieres saciar el apetito, te recomendamos que cojas sitio en Miravalles. Podrás degustar sabrosas tapas si quieres picar algo, o ricas hamburguesas, bocadillos, platos combinados, sándwiches y perritos si tienes mucha hambre. Todo elaborado de forma casera. Puedes acomodarte en la zona de barra o en las mesas que hay al exterior, con vistas a todo el centro comercial. (Ver plan)

En los alrededores de la calle Camino de Santiago hay numerosas tiendas de marcas más y menos conocidas. Podemos encontrar Bimba y Lola, Lacoste u otras boutiques como Arándanos, Caprichos o Nanos enfocadas en su mayoría para la moda femenina y juvenil. En la misma zona sabemos de un lugar donde relajarte. El Café San Francisco está en la calle Antolin López Pelaez. Son especialistas en cafés e irresistibles chocolates de sabores. Quizá agosto no sea el mes perfecto para disfrutar de un chocolate pero merece la pena probarlos. Los preparan con sabor menta, naranja y otras delicias que deberás descubrir. El local es amplio y podrás acomodarte en alguna de sus mesas como en sus cómodos sofás o, si lo prefieres, en su pequeña terraza de mesas altas. (Ver plan)

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos