16 08
#Eat & Drink

Ruta de rebajas por Madrid

No hay nada como estrenar modelitos en verano, y si encima están rebajados… ¡Resulta inevitable resistir a la tentación de recorrer las calles y entrar a cada una de las tiendas buscando las mejores ofertas!
Si estás pensando en ir de compras y estás


en Madrid, te contamos las paradas que son obligatorias ¡Apunta!¡Apunta!

Comenzamos por la famosa Milla de Oro de Madrid, que esconde las tiendas más exclusivas y conocidas del mundo.

En pleno barrio de Salamanca y concretamente en la calle Serrano se encuentran los escaparates más lujosos y bonitos de la ciudad, este verano tienes que aprovechar los descuentos y darte un capricho. Decoración, joyería, moda... te enamorarás a cada paso de todo lo que veas.

A la altura del número 52 comienza la calle Ayala. Recorrerla es todo un descubrimiento, porque cuenta con encantadoras y coquetas tiendas que esconden todo tipo de artículos únicos, de esos que no se encuentran con facilidad. Joyas vintage, muebles exclusivos… hay una gran variedad de marcas ideales que son casi desconocidas.

Casi al final de la calle Ayala, se encuentra el cruce con Goya. En el número 119, frente al WiZink Center se ubica Pit Stop, es el lugar perfecto para hacer una parada entre compra y compra. Está especializado en la clásica comida americana, hamburguesas, hot dogs, sandwiches, nachos, crujientes de pollo... todo elaborado con los productos más frescos y auténticas carnes de vacuno, ternera gallega, wagyu o pollo.

¡Aquí podrás disfrutar de una hamburguesa 100% vacuno con patatas y bebida por solo 8,75€!

Otro local que se encuentra a pocos metros, en el número 7 de la calle de Fernán González, es Le Petit Prince. Se trata de uno de los mejores bistros de la capital, es moderno, acogedor y consigue transportarte al auténtico ambiente parisino.

Este rincón francés se caracteriza por sus mesas y sillas de madera, las cajas de vino estratégicamente colocadas, los azulejos y paredes blancas, las románticas lámparas y su encantadora terraza. Es la protagonista de la calle y en ella puedes disfrutar de una de sus especialidades, Boeuf Bourguignon (carne de vacuno mayor, vino, especies y pan grillé)

Continuando la ruta por la calle Goya, en dirección a la Puerta Alcalá, cogemos la mítica Gran Vía. Aquí, además de encontrar todo tipo de marcas, puedes visitar la segunda tienda Primark más grande del mundo, tiendas oficiales de equipos de fútbol, locales especializados y la famosa calle Preciados, que aún conserva comercios tradicionales de principios del siglo XX e incluso del XIX.

Es un auténtico centro comercial al aire libre ¡Aquí es imposible que no encuentres lo que buscas!

Si eliges el domingo para hacer tu ruta, tienes una cita en el tradicional mercadillo del Rastro. Es el más antiguo de todos, se organiza en la calle de la Ribera de Curtidores y tiene más de 400 años a sus espaldas. Está lleno de objetos diferentes y cargados de historia, no hay nadie que pueda resistirse a recorrer sus puestos y parar a conocer cada uno de los objetos. ¡Repetirás!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Dime de que barrio eres y te diré dónde comer en Granada

    Ver más Ver menos


    Un paseo por los preciosos barrios de Granada, rincones llenos de historia, de vida, de buena gente que nos hacen descubrir

  • Dime de qué barrio eres y te diré donde comer (León)

    Ver más Ver menos

    Hemos hecho un recorrido por la ciudad seleccionando un restaurante de cada barrio. Una tarea muy difícil ya que somos

  • Dime de que barrio eres y te diré dónde comer en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Un paseo por los preciosos barrios de Sevilla, rincones llenos de historia, de vida, de buena gente que nos hacen descubrir

  • Dime de qué barrio eres de Madrid y te diré dónde comer

    Ver más Ver menos

    Vayas por donde vayas, Madrid está repleto de calles con mucha historia, rincones llenos de encanto y barrios en los que

  • Agenda para el fin de semana del jueves 23 al domingo 26 de mayo en Málaga

    Ver más Ver menos

    La agenda para este fin de semana viene cargada de planazos y sobre todo de lugares chulos en los que pasarlo genial. Las