16 08
#Eat & Drink #Lifestyle

Ruta de rebajas por Málaga

La preciosa Málaga es perfecta para disfrutar de una ruta de compras por el centro y encontrar tiendas de lo más originales. Un paseo por la calle Larios para darnos algún capricho en esta recta final de rebajas de verano.

Pasear por la calle Larios ya es todo un plan en si mismo, su arquitectura, que data de 1891 se ha mantenido prácticamente intacta, y a día de hoy las mejores firmas se encuentran en este paseo que presume por ser uno de los más bonitos del país.



Ropa, joyería, complementos, cosmética… Una oferta variada y con las mejores marcas para caer en la tentación.

La lencería tiene un papel importante en la oferta de calle Larios, Oysho, Etam, Intimissimi, Women’Secret y la internacional Victoria’s Secret, se encuentran entre su oferta.

Un refresco con un toque caribeño en Chiquita Cruz, música en vivo, cócteles naturales, clases de bailes latinos, atención agradable y un entorno único. Disfruta en su terraza de un break en tu ruta de compras.

Ver plan

La moda masculina también tiene su lugar en esta ruta de rebajas, tiendas como Mango Man, Scalpers o Springfield, son las principales referencias para encontrar los modelos más actuales para chicos.

Para un tapeo tradicional en nuestra jornada de compras, lo mejor es disfrutar de la deliciosa oferta de Lo Güeno de Strachan, un restaurante en el que disfrutar de la cocina de siempre, en un lugar relajado y elegante.

Ver plan

O el ambiente flamenco de El Gallo Ronco, en el que no solo encontraremos una deliciosa gastronomía malagueña, sino también actuaciones en directo en su tablao flamenco.

Ver plan

Las compras de cosméticos son de nuestras preferidas en rebajas, y para eso la calle Larios es el lugar ideal, NYX Makeup o la firma malagueña Primor, son las mejores opciones para encontrar todo lo relacionado con maquillaje, perfumería y droguería.

Por último, un capricho en bolsos y complementos, que podremos encontrar en firmas tan conocidas como Bimba y Lola o MiSaKo.

La Terraza Chinitas es el lugar ideal para descansar después de una dura jornada de compras. Disfrutar del atardecer y tomar algo en un lugar con las mejores vistas a la Catedral.

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Agenda para el fin de semana del jueves 20 al domingo 23 de diciembre en Málaga

    Ver más Ver menos


    Ambiente navideño, reencuentros, compras, la ciudad se vuelve un poco loca en navidad y eso nos encanta. En la agenda

  • Agenda para el fin de semana del jueves 20 al domingo 23 de diciembre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Ambiente navideño, reencuentros, compras, la ciudad se vuelve un poco loca en navidad y eso nos encanta. En la agenda de

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Agenda del 20 al 23 de diciembre en León y alrededores

    Ver más Ver menos

    Comienza la cuenta atrás de la primera celebración Navideña. En León y Camponaraya te esperan algunos planes para ir

  • NAVIDADES MÁGICAS EN TORREJÓN

    Ver más Ver menos

    La Navidad por fin ha llegado ¡se ve en cada esquina! Hay luces de colores iluminando las calles, todos los escaparates