07 12
#Arte #Eat & Drink

Ruta Deco en Málaga

Nos encanta comer en sitios deliciosos, aunque a veces la sorpresa llega justo cuando cruzamos las puertas y antes de sentarnos ante la carta. La decoración y el ambiente de los locales dice mucho de ellos, de cómo se trabaja y del mimo que ponen en cada cosa que hacen, por eso es una carta de presentación que cada vez valoramos más.

En esta ocasión hacemos una ruta de lo más interesante por varios locales de la ciudad en los que probarás bocados de lo más ricos, en un entorno muy especial.

Con una decoración inspirada en el maravilloso mundo del cine y la televisión, Sala Premier es un auténtico paraíso para los amantes del séptimo arte.
Su ambiente, de taberna irlandesa, tiene como material predominante la madera, y en cada rincón encontramos un escenario o guiño de película. La casa de un hobbit o la cabina donde Superman hacía su impresionante cambio, son solo algunos detalles que encontrarás en este mágico lugar.



En su carta, meriendas, cocteles, bebidas, para disfrutar tranquilamente con juegos de mesa o con las mejores retransmisiones deportivas.
Además, este espacio se multiplica por tres en la ciudad, y podemos encontrarlo en 3 puntos clave de la ciudad: Teatinos, Huelin y el Centro de Málaga.




Recyclo Bike Café
, es el espacio perfecto para los amantes de la bicicleta. Su ambiente está enfocado a este mundo y también se puede encontrar una tienda en la que adquirir todo tipo de material enfocado a este deporte.
Con paredes pintadas en diferentes colores, algún muro con ladrillo visto, un toque desenfadado e industrial, con muchos detalles originales. Lo más llamativo, sus bicicletas de distintos tamaños y modelos colgadas del techo. Una barra con bombillas de colores y un mobiliario de lo más variado, que forma un conjunto perfecto.
Su cocina es deliciosa y súper apetecible. Deliciosas hamburguesas, ensaladas o tacos, que no tienen nada que envidiar a los desayunos completísimos o meriendas con tartas caseras ¡para chuparse los dedos!



José Carlos García Restaurante
,
encabezado por el chef que lleva su mismo nombre, es uno de los restaurantes que ha conseguido llevar a la ciudad hasta la élite de la cocina nacional. Con dos Estrellas Michelín en su bagaje, el cocinero malagueño ha apostado por la innovación y el atrevimiento mirando siempre hacia el mar y apostando por los productos de la Costa del Sol.
En relación con su decoración y ambiente, en el restaurante predominan las líneas limpias, tanto en sus mesas como en el resto del mobiliario, colores neutros que dan todo el protagonismo al precioso jardín vertical que preside su salón, a las tuberías del techo que aportan ese toque industrial tan de moda, o a las inigualables vistas al Muelle Uno de Málaga.



La Sole del Pimpi parte de una buena base para convertirse en referente de la gastronomía malagueña y mediterránea, con sus modernas apuestas y elaborados cócteles.
Un espacio que une tradición y vanguardia sin perder la esencia culinaria propia ni la cultura puramente andaluza.
Su ambiente, cálido e inspirador, donde sentirse como en casa, hace que sea una experiencia perfecta para el paladar y el resto de los sentidos.



La obra del diseño de su interior va de la mano del arquitecto Miguel Seguí. Con una estructura como protagonista en forma de sol que envuelve todo el espacio, compuesta por 80 rayos concéntricos fabricados en madera maciza de iroko que se unen en forma de cúspide en un único punto central, bajan hasta el suelo, y llegan al centro de la sala sobre el parqué, creando la sombra exacta del sol del techo. De manera que el “sol” de La Sole envuelve completamente el espacio principal del restaurante.Una ruta sin duda que merece la pena visitar y disfrutar.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Premio Whatsred: ¡Somos Leones!

    Ver más Ver menos

    ¡Whatsred acercó los ganadores al Athletic Club como nunca! Disfrutaron desde un entrenamiento como si fueran futbolistas,

  • El festival ORGÀNIC vuelve con su edición Christmas

    Ver más Ver menos

    Este fin de semana tenemos el placer de recibir en Barcelona una vez más el festival ORGÀNIC, esta vez en su edición

  • Las películas más navideñas

    Ver más Ver menos

    Las cenas, comidas, luces… han venido para recordarnos que tenemos la navidad encima y para nosotros es sinónimo de felicidad,

  • SEVILLA BIKE CENTER el sueño para los amantes de la bicicleta llega a la ciudad

    Ver más Ver menos

    Como ya sabemos, Sevilla es una de las ciudades reconocidas mundialmente como de las mejores para usar la bicicleta. Con

  • Navidad Whatsred: de compras por Valencia

    Ver más Ver menos

    Las calles y espacios de Valencia están que rebosan de Navidad, y los comerciales los que más. Tanto a nivel estético