05 04
#Eat & Drink #Lifestyle

Ruta en bici por los mejores garitos de Sevilla

Pedalear disfrutando de la ciudad es una afición que cada vez arrastra a más gente. Ya sea como medio de transporte habitual, o como plan de ocio, Sevilla es una de las ciudades europeas con mejores infraestructuras y sistema para los amantes de la bicicleta.

Sin ir más lejos, en 2017 se alcanzaron en la ciudad casi 68.000 desplazamientos diarios.

Un medio de transporte tan ecológico como sano, y por supuesto divertido. En esta ruta os contamos de que manera disfrutar la ciudad sobre dos ruedas, y por supuesto en que lugares parar para que el paseo sea perfecto.


El Coco Verde, se encuentra en la Alameda de Hércules, una zona bike friendly con numerosas paradas y parkings para dejar tu bici. Este local es un oasis en la ciudad, con una cocina diferente basada en productos ecológicos y de cercanía. Disfrutarás de un espacio original en el que no solo probarás tapas deliciosas basadas en la cocina de mercado, sino que también podrás ver actuaciones en directo o ciclos de cine, entre sus actividades culturales.

Ver plan




Sin salir de La Alameda llegamos a Bulebar, con una terraza muy agradable rodeado de verde y con ambiente de lo más relajado. Ideal para un desayuno súper completo, o para pasar la tarde brindando con las mejores copas, mojitos, caipirinhas, etc. Sus actuaciones y charlas como los "miércoles de ciencia" son de lo más original y divertido, aprender mientras lo pasamos genial.

Ver plan


Junto a los Jardines de Murillo, un lugar histórico y con gran valor artístico, se encuentra Sevilla Bike Center, el centro especializado en la bicicleta, con taller, tienda, servicios de alquiler y excursiones en bici, y por supuesto un bar con tapas deliciosas. La carta cuenta con tapas clásicas, como las espinacas con garbanzos o la ensaladilla, o bocadillos y sándwiches para los más hambrientos. No te pierdas sus talleres para aprender sobre la reparación de tu bici, entre otras temáticas, o su espacio al aire libre para disfrutar del buen tiempo en un descanso de tu paseo.

Ver plan





A pocos metros de allí, en el Parque de María Luisa, una de las zonas verdes más importantes de la ciudad, ideal para para pasear, visitar museos, y porque no, tomarse un descanso. En la terraza Epheta podrás disfrutar de momentos únicos, si es con sus estupendos desayunos, mejor que mejor.

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • EMPIEZA EL AÑO EN FORMA CON SQUARE FITNESS STUDIO

    Ver más Ver menos

    Un nuevo año acaba de comenzar y con ello un sinfín de propósitos para este 2019. Después de las fiestas de Navidad,

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas: los mejores lugares donde probarlas en León

    Ver más Ver menos

    Te contamos dónde saborearlas en ricas y originales recetas

  • Berenjenas: Los mejores lugares para probarlas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Los expertos dicen que las berenjenas ayudan a perder peso, proteger la salud del corazón y del cerebro, mantener el colesterol