02 03

Ruta Whatsred: Los mejores Gin Tonics de Granada

Para los amantes de los buenos cócteles y combinados, los que saben apreciar un momento cargado de sabor, una copa bien puesta y el mimo de los profesionales que saben hacer mezclas perfectas. Este recorrido por locales con mucho rollo, en los que no solo podremos brindar, sino probar estupendos platos y disfrutar del mejor ambiente, ¡te encantará!

En Paripé, encontraremos una terraza estupenda en el centro de Granada, y unos cócteles que te sorprenderán por su cuidada elaboración, en manos de expertos barmans. Un lugar genial para disfrutar de la fiesta, su programación de música en directo y noches temáticas son lo más. Un planazo perfecto para brindar entre amigos.


Lío es el lugar ideal donde llegar y relajarse, un entorno privilegiado, que nos hará disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad, la Plaza de las Pasiegas, a los pies de la Catedral. Perfecto para probar propuestas innovadoras de su carta, ensaladas, burguers, y especialidades de las que siempre nos apetece pedir, y esto no es todo, la sobremesa con las mejores vistas y en el ambiente más acogedor y relajado, la podrás disfrutar con deliciosos cócteles y combinados, con tónicas premium de distintos sabores ¡déjate sorprender!


Sarao Tropical Bar
, te hará viajar a lugares paradisíacos sin moverte de su estupendo bar. Con un ambiente de lo más exótico, sus fiestas tropicales son la bomba, donde podrás probar cócteles, combinados y por supuesto gin tonics, como nunca antes habías visto. Además en su carta de comidas, encontrarás platos típicos de gastronomía hawaina, frescos, diferentes y deliciosos, que se saborean mejor con buena música en vivo.


Check-In, un lugar único en Granada donde disfrutar de los mejores combinados, cócteles, tartas, batidos y mucho más, conectado con Sarao como un vagón de cola, con ambientes y decoración diferentes, eso sí, con los mismos productos TOP y las mimas ganas de disfrutar cada momento. Planes para mayores de 18 años.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar