02 03

Ruta Whatsred: Los mejores Gin Tonics de Granada

Para los amantes de los buenos cócteles y combinados, los que saben apreciar un momento cargado de sabor, una copa bien puesta y el mimo de los profesionales que saben hacer mezclas perfectas. Este recorrido por locales con mucho rollo, en los que no solo podremos brindar, sino probar estupendos platos y disfrutar del mejor ambiente, ¡te encantará!

En Paripé, encontraremos una terraza estupenda en el centro de Granada, y unos cócteles que te sorprenderán por su cuidada elaboración, en manos de expertos barmans. Un lugar genial para disfrutar de la fiesta, su programación de música en directo y noches temáticas son lo más. Un planazo perfecto para brindar entre amigos.


Lío es el lugar ideal donde llegar y relajarse, un entorno privilegiado, que nos hará disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad, la Plaza de las Pasiegas, a los pies de la Catedral. Perfecto para probar propuestas innovadoras de su carta, ensaladas, burguers, y especialidades de las que siempre nos apetece pedir, y esto no es todo, la sobremesa con las mejores vistas y en el ambiente más acogedor y relajado, la podrás disfrutar con deliciosos cócteles y combinados, con tónicas premium de distintos sabores ¡déjate sorprender!


Sarao Tropical Bar
, te hará viajar a lugares paradisíacos sin moverte de su estupendo bar. Con un ambiente de lo más exótico, sus fiestas tropicales son la bomba, donde podrás probar cócteles, combinados y por supuesto gin tonics, como nunca antes habías visto. Además en su carta de comidas, encontrarás platos típicos de gastronomía hawaina, frescos, diferentes y deliciosos, que se saborean mejor con buena música en vivo.


Check-In, un lugar único en Granada donde disfrutar de los mejores combinados, cócteles, tartas, batidos y mucho más, conectado con Sarao como un vagón de cola, con ambientes y decoración diferentes, eso sí, con los mismos productos TOP y las mimas ganas de disfrutar cada momento. Planes para mayores de 18 años.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Tarde de chicas en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¿Quién no quiere desconectar del todo y pasárselo bien con las amigas?

  • Tarde de chicas en León

    Ver más Ver menos

    Disfruta con tus amigas de esos pequeños placeres de la vida. Te contamos donde llevarlas para pasar una tarde inolvidable

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Siempre es bueno una quedada entre amigas para ponernos al día, charlar desde lo más insignificante hasta lo más profundo,

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Siempre es bueno una quedada entre amigas para ponernos al día, charlar desde lo más insignificante hasta lo más

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Hace tiempo que lleváis intentando juntaros de nuevo, pero al final siempre surge algo y hay que aplazarlo ¡Ya basta de