04 10
#Eat & Drink

Saborear la alta cocina con El Chef Invitado de KGB III

Nuevas incorporaciones a su exitosa lista de Chefs Invitados, la iniciativa para democratizar la alta cocina que les ha valido el reconocimiento y admiración del sector.

Si aún no conoces KGB Málaga, ni su iniciativa El Chef Invitado, te dejamos estos post para que te pongas al día, El Chef Invitado I, y El Chef Invitado II.

Si eres de los que disfruta con la buena cocina, y te apasiona probar platos originales, diferentes, a la altura de Chef Michelín, este es tu sitio. En el Kuartel Gastronomic Bar (KGB), disfrutarás de una carta que incluye creaciones ideadas por los mejores chefs que visitan las cocinas de este cuartel para dejar parte de sus maravillosas propuestas en formato tapa y que luego podamos probarlas a unos precios increíbles.

El Chef Invitado del mes de agosto, Jordi Bataller, socio fundador de “La Cocina Gastrolab”, experto en cocina árabe, asiática y africana propuso una pastela de pollo de corral de lo más tradicional, con un toque de modernidad. Y un Murg-E-Bagon, igualmente de pollo de corral, una especie de kebab hindú, con más de 20 especias y hierbas frescas ¡delicioso!



El mes de septiembre se estrenaba con el Chef Aitor Perurena, del restaurante 1870, sus deliciosas propuestas son el canelón de centollo con infusión de carabineros y el pulpo frito con crema suave de queso de Ronda, dos tapas para viajar a sus orígenes vascos con guiños muy de aquí.



La chef invitada del mes de octubre, es la primera mujer con una Estrella Michelin en participar en este ciclo, María José San Román de Restaurante Monastrell y Gastrobar La Taberna del Gourmet , en Alicante. Sus propuestas han sido un delicioso bocadillo de calamares con alioli de azafrán y un tartar de salchichón con berenjena asada y pan de algas.

Para los que no pueden esperar a saber cuáles serán los próximos Chefs Invitados, hace poco se desveló en primicia, que el cierre de año correrá a cargo de Benito Gómez, de Restaurante Bardal y otra de las Chefs Invitadas será ni más ni menos que Begoña Rodrigo de Restaurante La Salita ¡no podemos esperar a ver cuáles son sus deliciosas propuestas!

O Pablo Castillo de SAVOR Restaurante y Tapas en San Pedro Alcántara, uno de los jóvenes revelación de este año, con sus platos ha ganado algunos de los premios más importantes de Málaga, la fecha en la que podremos disfrutar de sus creaciones en KGB aún se hará un poco esperar…

¿Qué te acabas de enterar de esta revolucionaria iniciativa y te has perdido lo mejor de los últimos meses? ¡No te preocupes! Las mejores tapas de cada Chef Invitado se van incorporando a la carta permanente de KGB, un auténtico paseo por las mejores recetas y sabores de la alta cocina de nuestro país ¡todo un lujazo!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.