16 05
#Eat & Drink #Lifestyle

Sabores del mundo, lo mejor de la gastronomía internacional en Sevilla

En este post nos damos un paseo por el mundo sin salir de la ciudad, y es que nuestra gastronomía es deliciosa, pero a veces también apetece encontrar sabores exóticos cuando nos preguntamos dónde comer en Sevilla. Hemos hecho una selección para todos
los gustos, de restaurantes TOP que nos llevarán por las mejores cocinas internacionales.

En la calle Albareda, 10, en pleno corazón de Sevilla, Sibuya Urban Sushi Bar quiere convertirse en uno de los referentes del nuevo concepto de comida nipona con una oferta gastronómica deliciosa. Un restaurante japonés que nos trae no solo las mejores recetas tradicionales, sino esa vuelta de tuerca con ingredientes o combinaciones innovadoras que nos encantan.

La nueva forma de hacer sushi al momento, con materia prima de primera calidad y sushi men que ofrecerán piezas exclusivas de Sibuya será uno de sus referentes, pero no solo este manjar será el protagonista de su carta. Aquellos que no son adeptos al pescado sin cocinar podrán encontrar uramakis de pollo y mozzarella o platos más clásicos como el Yakisoba, entre otros, sorprendiendo a los paladares más exigentes con trabajadas recetas asiáticas. Sibuya nos trae un cruce cultural entre el bocado nipón con la cultura y exigencia gastronómica occidental.


Cocina tailandesa con productos frescos y de calidad. En Tuk Tuk Noodles podrás crear tu combinación perfecta eligiendo noodles, arroces, verduras y hasta el toque de picante, en un local de lo más fresco y atractivo en el centro de la ciudad, la calle Julio César. Perfecto para comer allí o llevarte a casa la ansiada cajita naranja. Saborear los deliciosos pad thai o el wok y no dejes de recomendar la mejor comida thai de la ciudad.


Tacos, fajitas, enchiladas, guacamole… no sabemos cuál es nuestro platillo mejicano favorito, aunque sí sabemos que en Restaurantes Iguanas Ranas los encontramos todos. Disfruta de su cantina en pleno centro de la ciudad, con una decoración de lo más colorida y acogedora. Junto a la Catedral y el Archivo de Indias, en una preciosa casa colonial con patio para pasar momentos maravillosos. En los restaurantes Iguanas Ranas, el cariño y mimo que ponen en cada plato, es el sello de su calidad. Auténticas recetas con todo el sabor a la mejor gastronomía mejicana, y los ingredientes de mayor calidad para satisfacer nuestros antojitos mejicanos.




El mejor sabor de Italia no solo se resume a la pizza. Existe mucho (muchísimo más), y así lo entendemos en Malatesta, el espacio del Mercado Lonja del Barranco dedicado a la gastronomía transalpina. Lasaña, canelones, pasta en todas sus vertientes, panes o ensaladas. Opciones existen muchas, así que no dudes en introducir Malatesta en tus planes con la familia o amigos: es tan auténtico y tan italiano que te hará soltar algún que otro “¡Mamma mía!” entre bocado y bocado.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una

  • Agenda para el fin de semana del jueves 15 al domingo 18 de agosto en Málaga

    Ver más Ver menos

    Planazos que incluyen buena música, paseos refrescantes y la mejor compañía. El verano en la ciudad no está tan mal