16 05
#Eat & Drink #Lifestyle

Sabores del mundo, lo mejor de la gastronomía internacional en Málaga

En este post nos damos un paseo por el mundo sin salir de la ciudad, y es que nuestra gastronomía es deliciosa, pero a veces también apetece encontrar sabores exóticos cuando nos preguntamos dónde comer en Málaga. Hemos hecho una selección para todos los gustos, de restaurantes TOP que nos llevarán por las mejores cocinas internacionales.

En Restaurante Asako no solo disfrutarás de buena música en un ambiente minimalista, sino que te enamorarás de su deliciosa carta con platos de influencia mediterránea y asiática. Su especialidad es el sushi, aunque no puedes perderte los deliciosos dim sum variados, como el de langostinos tom yum, cerdo asado tailandés y ternera picante. Sin duda una oportunidad deliciosa de probar los mejores platos de la comida japonesa, en un lugar de lo más TOP.


La Posada de Brasil
es un restaurante brasileño chic y agradable que te transportará a una auténtica Pousada Brasileña. El concepto de este restaurante es el de “Restaurante Rodizio”, típico de Brasil, donde los comensales disfrutan de distintos cortes de carne que se sirven en las mesas y lo acompañan de todo tipo de guarniciones de las que pueden disfrutar tipo buffet. Los fines de semana, además, cuentan con músicos internacionales en vivo, espectáculos de samba y capoeira o cantantes brasileños, entre otros. Para sentirse 100% en el mismo Brasil.


Si buscas el sabor de la auténtica comida mejicana, sin duda el lugar indicado es Cantina Mexicana Tacos. El estilo y ambiente 100% mejicano. Cocina casera, con recetas tradicionales que te dejarán siempre con ganas de volver. Sus nachos, guacamole, enchiladas, fajitas, y demás platillos mejicanos, te harán sentir en el país caribeño. No dejes de probar sus famosos nachos fiesta, triángulos de tortilla de maíz con tres tipos de queso, salsa de pico de gallo y auténtico guacamole, son una auténtica delicia. Sabor de cocina mejicana casera ¡no aceptes copias!


Un delicioso restaurante italiano donde saborear las mejores recetas de la comida italiana. En Restaurante La Scala disfrutarás de un lugar con estilo donde probar una cocina italiana deliciosa, pasta fresca, pizzas artesanas, spaguetti, y con un espacio especialmente pensado para los más pequeños. Un parque infantil con piscina de bolas y zona de juegos para que la experiencia sea redonda.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Disfruta en Principico de una cata con mucho encanto con Royal Bliss

    Ver más Ver menos

    El próximo 21 de junio, viernes, es la fecha elegida para que puedas probar los cócteles y combinados de la mano de un

  • Deliciosa propuesta de Yubá para las jornadas “Tapeando con la Aloreña"

    Ver más Ver menos

    Situado en la primera planta del Málaga Premium Hotel se encuentra el restaurante gourmet Yubá, un espacio tan moderno

  • ¡Saca tu highlighter en Málaga!

    Ver más Ver menos

    Ganas y motivos para celebrar el amor siempre hay, ¡y muchos! Pero ahora que se acercan las fechas en las que todo el mundo

  • ¡Saca tu highlighter en Sevilla!

    Ver más Ver menos


    Ganas y motivos para celebrar el amor siempre hay, ¡y muchos! Pero ahora que se acercan las fechas en las que todo

  • ¡Saca tu highlighter!

    Ver más Ver menos

    Llega a Madrid uno de los eventos más esperados del año y la capital se llena de colores, de música, de calles abarrotadas