13 06
#Eat & Drink #Lifestyle #Party

¡Saca tu highlighter en Málaga!

Ganas y motivos para celebrar el amor siempre hay, ¡y muchos! Pero ahora que se acercan las fechas en las que todo el mundo celebra el orgullo, nos unimos a la juerga con más ganas aún. Con eventos que llenan la mayoría de ciudades, desde lecturas de manifiesto,

actividades culturales y por supuesto los divertidísimos desfiles con sus coloridas carrozas. Todo suma para reivindicar y disfrutar la que se ha convertido en la “fiesta del amor”.

El Pride de Torremolinos se ha convertido en toda una referencia en todo el sur de España, aunque el desfile ya ha pasado, fue el 1 de junio, las ganas de seguir celebrando no se nos pasan, y por eso os recomendamos un par de locales TOP de ambiente en esta preciosa localidad malagueña.

Aqua
es todo un complejo que une discoteca, pub y sauna. Un ambientazo inigualable y las fiestas más TOP para todo el que se anime a pasarlo en grande. En su agenda más próxima tienen programadas un par de fechas que van a dar que hablar, y mucho.

El día 22 de junio celebran la fiesta Fantabulosa Summer Edition, con la actuación de Malena Gracia, y la música a manos de Jaime Poniente y Juanix López.



Y el viernes 28 de junio celebran su cuarto aniversario con una fiesta por todo lo alto en la que contarán con Dj invitado internacional, Thomas Solvert, y por supuesto el residente José Rueda, animación y muchas sorpresas.


Men’s es otro de los locales de referencia para el ambiente LGTBI de la ciudad. Sus fiestas y shows son de lo más conocidos, y por supuesto su agenda está siempre cargada de los eventos más divertidos para pasar noches alucinantes.


En Málaga capital encontramos sitios tan interesantes como La Calle de Bruselas, en la céntrica Plaza de la Merced. Un lugar donde probar los más ricos desayunos y brunch, por no hablar de sus platos y tapas, con unas recetas y presentaciones deliciosamente elaboradas, que satisfarán los paladares más exigentes. De cara a las próximas celebraciones del Orgullo, están preparando un evento muy especial junto con varios locales de la zona. Sin duda Málaga centro se va a convertir en un lugar perfecto para celebrar a tope el amor.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Málaga! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Madrid!

    Ver más Ver menos

    Este sábado 27 de octubre, el reloj nos dará un respiro y nos regalará una hora más para disfrutar del fin de semana