13 06
#Eat & Drink #Lifestyle #Party

¡Saca tu highlighter en Sevilla!


Ganas y motivos para celebrar el amor siempre hay, ¡y muchos! Pero ahora que se acercan las fechas en las que todo el mundo celebra el orgullo, nos unimos a la juerga con más ganas aún. Con eventos que llenan la mayoría de ciudades, desde lecturas
de manifiesto, actividades culturales y por supuesto los divertidísimos desfiles con sus coloridas carrozas. Todo suma para reivindicar y disfrutar la que se ha convertido en la “fiesta del amor”.

Hacemos un recorrido por algunos de los locales de ambiente de la ciudad en los que pasar momentos geniales y divertirnos al ritmo de la mejor música.

Ítaca es sin duda una de las discotecas de ambiente por excelencia en Sevilla. Son muchos años divirtiendo y ofreciendo los mejores espectáculos. No puedes perderte su fiesta Scandal, todos los viernes y el dj set de los sábados a manos de The Mae y J.Elviras. El mejor plan para conocer gente o para pasar una noche inolvidable con los de siempre.


En Mentiroso se disfruta del mejor afterwork en un ambiente vibrante y de lo más divertido, como sus locales. Los mejores Dj’s te esperan en Mentiroso Encarnación, y un puntito más flamenco es el que podemos encontrar en las actuaciones en directo de Mentiroso Triana. Eso sí, en cualquiera de los dos sitios la máxima es conocer gente y pasarlo en grande.


Obbio es pluralidad, diversión, cultura, diversidad. Obbio siempre un planazo genial para pasarlo en grande y celebrar. Sus fiestas son conocidas más allá de nuestras fronteras y no es para menos. El que prueba, repite. No te pierdas cada fin de semana las mejores fiestas, perfomnaces, dj sets y mucho más.
Y por si fuera poco, ahora están preparando el Faralaes Pop Festival, dos días de fiesta con piscina, actuaciones, artistas invitados y mucho más ¡para no perdérselo!


Una de las fachadas más reconocibles de la Alameda. La Casa Azul siempre tiene las puertas abiertas para un delicioso desayuno, ricas tapas o un guisito, meriendas en su terraza o unas copas disfrutando de una conversación animada. Un lugar abierto a todos en el que relajarse y prepararse para la mejor fiesta.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • LA DIETA PARA OTRO

    Ver más Ver menos

    Cinco propuestas de la capital leonesa para seguir disfrutando a la vuelta del verano.

  • La dieta para otro… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas

  • La dieta para otro… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas

  • Agenda del 19 al 22 de septiembre en León y Cacabelos

    Ver más Ver menos

    Otro fin de semana lleno de planes. Conciertos, fiestas, meriendas, vermús… ¡no te pierdas nada!

  • Agenda para el fin de semana del jueves 19 al domingo 22 de septiembre en Málaga

    Ver más Ver menos

    Ahora sí que sí, último fin de semana de verano, y la verdad es que las buenas temperaturas aún no nos abandonan (y