13 06
#Eat & Drink

¡Saca tu highlighter!

Llega a Madrid uno de los eventos más esperados del año y la capital se llena de colores, de música, de calles abarrotadas de gente y del mejor ambiente en los locales, llega ¡Madrid Orgullo 2019!

Hasta el 7 de julio, el Barrio de Chueca se convertirá en uno de los puntos de referencia, y podremos disfrutar de fiestas, conciertos gratuitos, arte, cultura, deporte… A partir del 28 de junio se llevarán a cabo eventos y actividades, pero no será hasta el día 3 cuando el pregón dé el pistoletazo de salida.

No te puedes perder las carreras de tacones del día 4, la XII Edición de la fiesta Mr. Gay Pride España del viernes 5, ni la gran manifestación que tendrá lugar el sábado 6 de julio y que hará un recorrido por la ciudad de Atocha a Colón.

Además, como queremos que disfrutes de estos días por todo lo alto, te damos la oportunidad de ganar un pase doble para la Carroza Mr. Gay que saldrá el sábado 6 ¡Pincha aquí para descubrir cómo conseguirlo! Y, por si fuera poco, hemos seleccionado algunos locales imprescindibles para tomar algo entre evento y evento ¡Los añadirás a tu lista de favoritos!


El primero se encuentra en el número 6 de la calle alta de San Pablo y tiene un estilo andaluz que nos encanta: paredes de ladrillo visto, puertas de madera pintadas, azulejos de colores, detalles salpicados de color y plantas que se vuelven las protagonistas del interior. Se llama Alegrías y todo el que pasa por la calle se ve gira a verlo, tiene un encanto único.

Una de las cosas que más nos gusta es que abre todos los días de la semana y que cuentan con algunas de las tartas más exquisitas del barrio de Chueca ¡Te encantará!


A poco más de 200m, se encuentra La Vie en Doux. Es un local de los más acogedor, de esos que te hacen sentir como en casa, y en el que preparan platos originales con un sabor único: Migas tradicionales con Quinoa en vez de pan, Guiso de pollo de la época del levantamiento del 2 de Mayo (en versión actualizada), Tradicional pollo hindú con toque de nata sobre arroz basmanti… No te puedes quedar con las ganas de seguir leyendo su carta, acércate estos días y tómate un descanso mientras disfrutas del Orgullo.


Subiendo un poco más y en dirección hacia el metro de Tribunal, nos paramos en la Plaza de San Ildefonso, donde se encuentra un clásico entre clásicos: La Bicicleta Café. Seguro que has oído hablar de ella en más de una ocasión porque una de las cosas que más le caracteriza es que es más que un simple Café. Se ha convertido en uno de los workplace más solicitados, por su ubicación, por su ambiente y por sus cafés (bueno no nos engañemos… Cuenta también con wifi gratis, enchufes accesibles, cargadores y hasta cajones con llave)

Es un Café lleno de arte urbano, un templo para los amantes de las bicicletas y del diseño, porque aquí también se exponen obras de diferentes artistas y campos ¿Vas a ser el único que se quede sin probarlo? Aprovecha las fiestas y conoce un lugar diferente de la capital ¡Repetirás!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Málaga! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Madrid!

    Ver más Ver menos

    Este sábado 27 de octubre, el reloj nos dará un respiro y nos regalará una hora más para disfrutar del fin de semana