20 06
#Eat & Drink

¿Sales a las 15:00? ¿Qué plan hacemos?

Una de las cosas que más nos gusta del verano, es que llega la esperadísima ¡Jornada intensiva! Las horas de trabajo son mucho más llevaderas y los afterworks se convierten en un imprescindible cada semana. Los locales se convierten en templos perfectos
para terminar de organizar las vacaciones, desconectar o simplemente buscar un buen sitio donde resguardarse del calor de Madrid.
Si quieres acertar con el lugar, échale un vistazo a estas cuatro propuestas que te hacemos ¡Repetirás!

El primero se encuentra en el número 92 de la calle Hortaleza, se llama Areia Chillout y es un espacio famoso por su decoración oriental, su estilo y sus irresistibles cocktails. Han pensado en cada detalle, rincones tentadores, camas y reservados con cojines… ¡Ten cuidado porque cuesta mucho salir de ahí!

Se define como un cocktail bar Pionero en la cultura del mixing y cuenta con una carta con más de 80 elaboraciones que incluyen creaciones propias y clásicos de todas partes del mundo. Este verano se lleva el combo! Y es que podrás disfrutar de los mejores cocktails a la vez que picoteas algo con sus proponen propuestas gastronómicas. Además, por la noche se convierte en un night club donde escuchar a los mejores DJs ¿Necesitas más razones para conocerlo?


Otro rincón que se ha convertido en un imprescindible para los amantes de los oasis naturales, es El Jardín de Salvador Bachiller. Se encuentra en el número 37 de la calle Montera, en pleno corazón de Madrid, y es perfecto para los que están saturados de las típicas terrazas y las clásicas copas.

Sin duda, es un lugar que destaca por sus originales cocktails y su decoración, porque nadie que pasa por aquí se queda indiferente. Prueba sus exóticas elaboraciones y disfruta de una experiencia inolvidable en su terraza climatizada.


También en el centro y concretamente en el barrio de Chueca, se encuentra una taberna con muchos años de experiencia que abrió sus puertas en 1940 y que se volvió famosa por sus tapas y raciones. Ahora, más renovada y con estilo más moderno, mezcla conceptos urbanos y tradicionales. Se llama Garbel y cuenta con una zona de picoteo en barra, diferentes salas con ambientes específicos y una zona chillout perfecta para una tarde afterwork. Piña colada, mojito, sex on the beach, blue moon, margarita, caipirinha, caipiroska… ¡Te costará elegir!

¡Disfruta de un lugar única a pocos metros de Gran Vía! Lo añadirás a tu lista de favoritos!


El último local que es casi un pecado no conocer si quieres disfrutar de auténticas tardes de verano afterwork es DStill Bar, nace del concepto urbano neoyorquino y la esencia de la tradición de destilación en alambiques. Se caracteriza por ser la primera destilería urbana con servicio de cafetería, cocina de concepto saludable y una larga y completa carta de cocktails ¡Lo tiene todo!

La elaboración tradicional, los clásicos alambiques y el proceso artesanal son las señas de identidad de la marca DStills. Aquí podrás sumergirte en el ambiente neoyorkino y disfrutar como nunca de auténticos destilados, no te quedes sin probar sus combinaciones afrutadas, florales, dominicanos y panameños… ¡Se te hará la boca agua solo con leer su carta!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Málaga! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Madrid!

    Ver más Ver menos

    Este sábado 27 de octubre, el reloj nos dará un respiro y nos regalará una hora más para disfrutar del fin de semana