20 06
#Eat & Drink #Lifestyle

¿Sales a las 3? Planes para hacer en Ponferrada y alrededores

Una serie de planes de tarde para los afortunados que salgan a las 3 del mediodía de la oficina.

Tomar el sol en el parque

Salir del trabajo e ir a tomar el sol es un vicio. A falta de playa, te proponemos que cojas la toalla y te acomodes en el parque del Plantío. Cuenta con amplias zonas verdes (unos 28.000 metros cuadrados) donde podrás tumbarte a leer un libro, escuchar música o charlar bajo el sol, o buscar una sombra bajo un árbol si prefieres.

También podrás hacer un picnic o, mejor aún, coger sitio en la amplia terraza exterior del bar-restaurante El Plantío con vistas al parque. Degusta sus tapas diarias o echa un vistazo a la carta, encontrarás platos combinados, hamburguesas, sándwiches y pizzas por si estás muy hambriento. Si vienes directo del trabajo y quieres comer en condiciones, pregunta por los menús del día. Tienen muchos diferentes, seguro que más de uno encaja con tu paladar.




Una merienda refrescante

Si buscas refrescar el cuerpo, prueba unos zumos naturales hechos con frutas de temporada, bollería casera y/o tostas cubiertas de jamón serrano. Se trata de la cafetería Cinco Sentidos, en la calle Juan de Lama. Un lugar donde incluso puedes trabajar tranquilo con el ordenador (si es que es necesario, sino olvídate del ordenador).



Esta cafetería destaca por la elaboración de sus productos totalmente naturales y caseros. Los zumos los preparan con las frutas de la temporada. ¡Súper refrescantes! Y cada día sorprenden a sus clientes con diferentes recetas de repostería: bizcocho de limón o chocolate, magdalenas… y siempre hacen recetas sin gluten para que todos puedan disfrutar de ellos. Si te encanta el café frío, también tienen leche sin lactosa y bebidas de avena o soja para los que no toleren la leche de vaca.


Unas carreras en los karts

¿Te apetece un poco de adrenalina? Acércate a Cabañas Raras y siéntete como un piloto de F1. El Karting dispone de un cuidado circuito (1.143 metros de longitud y 8 metros de ancho) y todo el material necesario para pasar unas horas muy divertidas. Si se trata de un plan familiar no te preocupes porque hay karts biplaza y pista infantil (para los peques de 2 a 12 años).



Si lo tuyo es el camuflaje y la estrategia no te preocupes porque también cuentan con un espacio chulísimo adaptado para jugar a Paintball. Hay 3 ambientes diferentes para esta actividad, un total de 30.000 metros cuadrados de campo.

Planes perfectos para hacer con los amigos o en familia. Por si fuera poco, el equipo del Karting ya ha montado su amplia terraza chill out con vistas al circuito. Acomódate, disfruta de la música y relájate.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Málaga! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Madrid!

    Ver más Ver menos

    Este sábado 27 de octubre, el reloj nos dará un respiro y nos regalará una hora más para disfrutar del fin de semana