20 06
#Eat & Drink #Lifestyle

¿Sales a las tres? Planes para hacer en Granada

Llega el calor y son muchas las oficinas que nos bendicen con el horario de jornada intensiva. Un chute de energía para los que en verano también nos quedamos (y disfrutamos) la ciudad. En este post te traemos algunos de los mejores sitios donde sentarnos
a pasar los mejores mediodías/tardes/lo que surja, del verano.

Biloba es un sitio con un rollo impresionante en la ciudad, que nos inspira con su decoración, de lo más cuidada, y nos recuerda a aquello locales de los años 20 en los que la barra central adquiría un protagonismo muy especial.
En Biloba encontramos platos y tapas de todo tipo, cocina desenfadada para darse un capricho, y platos elaborados como su lomo de buey a la parrilla de piedra volcánica, o el delicioso steak tartar.
Un lugar en el que sin duda apetece relajarse, disfrutar en uno de sus preciosos sofás de un buen café, una tarda o un cóctel ¡ya tenemos planazo para después del trabajo!


Filigrana Delicatessen, un nuevo punto de encuentro donde degustar los mejores productos españoles. Tanto en su carta, como en los distintos momentos del día, este restaurante se ha especializado en ofrecer una completa visión de lo que es nuestra cultura gastronómica. Desde sus estupendos desayunos, hasta el momento del tapeo, con sus ricas tablas de ibéricos, quesos, patés o tostas.
Productos 100% de aquí, que apetecen a cualquier hora. Y para la sobremesa, o lo que vaya surgiendo, en las tardes y noches de Filigrana, tienen una amplia carta de gin tonics, combinados y cócteles para todos los gustos.


Pinot Noir es un lugar con mucha clase que está formado por distintos ambientes y propuestas en su cuidado espacio gourmet. Una de sus especialidades son las otras, con una esquina en la que podrás probar los más famosos tipos de ostras del mundo, y acompañarlo con un buen cava, champán o un espumoso francés, de los muchos que hay en su carta.
Pero no solo de ostras está llena su carta, tienen tablas de embutidos y quesos, salazones, ahumados y los riquísimos patés y foies o platos fusión con recetas internacionales.
Sin duda un lugar para darse un capricho y disfrutar con los sabores y con el excelente ambiente. Sus postres y copas premium son el planazo perfecto para rematar la tarde y poner la guinda a un plan perfecto.




En pleno corazón de la ciudad, en la céntrica Plaza del Carmen, se encuentra el Restaurante Puerta del Carmen, un Restaurante-Taberna con clase, símbolo de diseño e innovación, decorado cálido y elegante. En un espacio impresionante, con techos altísimos y unas cristaleras que dejan pasar mucha luz.
Restaurante Puerta del Carmen es sin duda un lugar con mucho encanto donde disfrutar de momentos relajados y probar las delicias de su carta, desde carnes a la parrilla, verduras o ensaladas, a platos fusión con toque internacional. Sus postres y copas de sobremesa son el plan perfecto que estabas buscando para las tardes de verano.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué