20 06
#Eat & Drink #Lifestyle

¿Sales a las tres? Planes para hacer en Sevilla

Llega el calor y son muchas las oficinas que nos bendicen con el horario de jornada intensiva. Un chute de energía para los que en verano también nos quedamos (y disfrutamos) la ciudad. En este post te traemos algunos de los mejores sitios donde sentarnos a pasar los mejores mediodías/tardes/lo que surja, del verano.

Tradición es lo que encontramos en la primera parada de nuestra ruta, y es que, en la zona de Santa Catalina, donde tan buenos locales encontramos siempre y tan buen ambiente donde llegar a tomar algo, picotear… y lo que se tercie, se encuentra Los Claveles.

Un local que se remonta a 1841 (casi nada), cargado de tradición como podemos ver en los azulejos de su fachada. Los Claveles se ha adaptado al paso del tiempo y es un sitio que no pasa de moda. Sus tapas y raciones de cocina casera y de calidad, nunca defraudan. Flamenquines, montaditos, revueltos (como el famoso de setas con jamón, y bacalao), o la carrillada. El local ha sido reformado hace poco y luce mejor que nunca, eso sí, no pierde su solera y ese estilo tan sevillano que lo inunda todo.


La Jolla by 1906, es un establecimiento situado en la calle Dos de Mayo, en el corazón de Sevilla, dedicado al buen comer y al buen beber. Con una cocina familiar, y también de carácter internacional, adaptándose a todo tipo de público. Cuentan con planes gastronómicos como catas o degustación de cocktails y una carta que engloba desde los mejores productos de abacería, pasando por guisos, tapas, tostas y platos tan ricos como su carpaccio de ternera o papás arrugas.



Un lugar genial donde tapear y seguir con lo que surja. Uno de los clásicos de siempre en La Alameda, El Badulaque es una parada estupenda para disfrutar de sus excelentes pizzas artesanales, impresionantes hamburguesas, nachos, carnes. Sin duda un buen lugar para ponerse las botas, y luego relajarnos disfrutando del ambiente y de su estupenda terraza, con batidos, zumos, copas o lo que apetezca.

A los pies de las Setas, un lugar privilegiado y que tan de moda está en el ambiente sevillano, se encuentra Mundial Café. Famoso por sus múltiples retransmisiones deportivas, un lugar donde disfrutar de ratos con amigos sin tener que mirar el reloj. Desde sus deliciosos desayunos (no te pierdas la tostada con jamón), a las ricas meriendas y por supuesto cafés y cócteles. Sin duda un lugar para perder la noción del tiempo y pasarlo en grande.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué