07 02
#Eat & Drink #Party

San solterín, descubre tu match en Madrid

Si llevas tiempo pensando en abrir tu círculo de amistades y te apetece más que nunca conocer gente nueva, tienes una cita en tres sitios imprescindibles de la ciudad ¡Los añadirás a tu lista de favoritos!

En pleno centro, concretamente en el número 92 de la calle Hortaleza, se encuentra un espacio diferente que se ha convertido en uno de los mejores puntos de encuentro de los más jóvenes. Se llama Areia Chillout y sus camas, rincones con cojines, decoración y ambiente oriental, hacen que tenga un estilo único.

Es uno de los mejores chill out de Madrid y, además de poder escuchar a los mejores Dj´s y conocer la mejor selección de cachimbas (melón dulce, tutti frutti, sandía, vainilla, cardamomo, cereza…), podrás probar su famoso mixing mientras conoces a gente nueva.

Cuenta con una carta de más de 80 cócteles y no podrás resistirte a las creaciones propias que elabora. Además, si te entra el apetito, sus propuestas informales con un toque étnico harán que se te haga la boca agua, pakoras, pitas rellenas, samosas, ensaladas… ¡Te encantarán!

¿Quieres saber lo que te espera esta noche https://www.areiachillout.com/quehayestanoche.php


Otro sitio perfecto para conocer gente en Madrid, ¡es Lola 09!. Se encuentra en el número 28 de la calle San Mateo y es el sucesor del famoso local Olé Lola. Se ha renovado para convertirse en un local aún más fresco, actual y urbano.

Paredes de ladrillo visto, mesas de madera, platos cuidadosamente elaborados, estilo industrial… Tiene un estilo de lo más casual y atractivo. No deja de sorprender cada semana con sus originales actividades: cada lunes puedes disfrutar de una clase de pintura mientras te tomas algo, los domingos el teatro es el protagonista, porque podrás disfrutar de las mejores obras, y todos los martes de 20:00 a 23:00h. puedes practicar idiomas en un intercambio muy divertido y con consumiciones a precios especiales ¿Suena bien verdad?

Lola 09 es uno de los mejores rincones de Madrid donde puedes conocer gente, pasar un buen rato y aprender siempre algo nuevo ¿Por dónde quieres empezar esta semana? https://www.lola09.com/


Y si lo que te apetece es escapar un poco del centro y te mueres por darlo todo en la pista de baile, tu sitio está en Kumarah. Está ubicado junto al Európolis de Las Rozas, al noroeste de Madrid, y sus salas, terrazas y decoración, consiguen dejar impresionado a cualquiera.

La discoteca cuenta con más de 1.400m^2 y, en menos de un año, se ha convertido en una de las salas más exclusivas de Madrid. La parte acristalada con cabina de Dj de la sala Aviator, el espacio con terraza abierta y vistas de la sala Versace o la elegante y exclusiva Terraza Tabú… hacen de este local, un lugar único donde disfrutar de una noche diferente, cargada de la mejor música y perfecta para conocer a gente.

¡Descubre todo lo que te espera este fin de semana! http://kumarah.com/

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Amigos para siempre… en Málaga!

    Ver más Ver menos

    Celebrar la amistad siempre es el plan perfecto. Los que te aguantan desde siempre, o los que han llegado a tu vida para

  • ¡Amigos para siempre… en Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Celebrar la amistad siempre es el plan perfecto. Los que te aguantan desde siempre, o los que han llegado a tu vida para

  • Amigos para siempre en León y alrededores

    Ver más Ver menos

    Como cantaban Los Manolos “amigos para siempre means you’ll always be my friend”, queremos proponerte una sesión

  • ¡Amigos para siempre!

    Ver más Ver menos

    ¿Te quedas en Madrid este fin de semana? Hemos encontrado cuatro planazos para disfrutar con amigos este verano y aprovechar

  • Agenda del 18 al 21 de julio en León y Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¿Con ganas de que llegue el fin de semana? Prepárate para sesiones musicales, copas y cócteles, y nuestra propuesta gastro