07 02
#Party

San Solterín, descubre tu match en Ponferrada

Para que los solteros también celebren su día

El 14 de febrero algunas parejas celebrarán el día de los enamorados. Es probable que los más suertudos hagan una escapada de fin de semana, otros disfrutarán de una deliciosa cena y mientras, los solteros, saldrán a darlo todo ese fin de semana. Te contamos cuáles son los mejores garitos de Ponferrada donde celebrar San Solterín.

El sitio para los universitarios

Sin ninguna duda Lemodé es el ambiente perfecto para los juerguistas más jóvenes a partir de las 11 de la noche. Música pachanguera, reggaetón y comercial para hacer que todo el mundo baile sin parar durante toda la noche. Servicio de coctelería y un equipo de guapos camareros esperándote para darte el mejor servicio. Entérate de sus promociones para ahorrarte unos euros en la cartera: ahora mismo podrás conseguir tu gin tonic rosa a mejor precio. ¡Pregunta en la barra!




Para los amantes del gin tonic

Marita Gin es el rey de los gin tonics en Ponferrada. Se encuentran en la calle Gil y Carrasco, muy cerca del Castillo de los Templarios. Se trata de un rincón pequeño donde a la gente le encanta disfrutar de gin tonics especiales. Es una oportunidad para saborear la copa perfecta y original, donde no la sirven en cualquier sitio. Ofrecen un ambiente más relajado pero sin dejar de ser animado gracias al dj del momento. Hay días que escuchamos electrónica y otros días música más bailonga, siendo siempre música nacional como internacional.




Para los que quieran bailar y cantar sin parar

El sitio de moda ahora mismo es la sala Maroa, situada en Clara Campoamor. La entrada es totalmente gratuita. Podemos disfrutar de los éxitos más actuales del escenario musical. Hay todo tipo de música desde pop español, inglés, rock… aquí no escucharás temas relacionados con el pachangueo o el reggaetón. Encontrarás gente de todas las edades y muchos de sus clientes dicen que la diversión está asegurada. ¡No dudes en descubrirlo!


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • LA DIETA PARA OTRO

    Ver más Ver menos

    Cinco propuestas de la capital leonesa para seguir disfrutando a la vuelta del verano.

  • La dieta para otro… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas

  • La dieta para otro… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas

  • Agenda del 19 al 22 de septiembre en León y Cacabelos

    Ver más Ver menos

    Otro fin de semana lleno de planes. Conciertos, fiestas, meriendas, vermús… ¡no te pierdas nada!

  • Agenda para el fin de semana del jueves 19 al domingo 22 de septiembre en Málaga

    Ver más Ver menos

    Ahora sí que sí, último fin de semana de verano, y la verdad es que las buenas temperaturas aún no nos abandonan (y