07 02
#Lifestyle #Party

San Solterín, sitios para hacer match en Granada

En estos días en los que los corazones, el color rojo, y los angelotes armados con flechas nos acechan por todas partes, es genial tener un plan para disfrutar en pareja, aunque tampoco está nada mal que tu plan sea el de salir, pasarlo genial, y… ¿quién
sabe si conocer a alguien especial? Hacemos un recorrido por la ciudad a los locales con mejor ambiente.

Situada en pleno centro de Granada, BackStage se presenta como una de las mejores alternativas de ocio nocturno de la ciudad. Abierto todos los días y con un gran espacio dividido en dos plantas con distintos estilos de música.

Una decoración con un aire glamuroso a la vez que retro, su sistema de iluminación y sonido es una pasada, con proyecciones y luces sincronizadas con la música ¡chulísimo! Tanto las tardes como las noches son momentos geniales para disfrutar en BackStage.

Sus palcos y zonas VIP son el lugar ideal donde celebrar con amigos y conocer gente de lo más variado. Disfruta de la música más actual, los conciertos, sesiones dj y fiestas temáticas de bachata y salsa.

Para este San Valentín, tienen preparada una fiesta de lo más divertida. Muy atentos a la "No Valentine's Day" party, que no te dejará indiferente. No pierdas de vista su programación.



Playmobil Club, es un mítico local granadino de música independiente que lleva dando guerra desde 2005, el mejor lugar para disfrutar de la mejor música indie en la ciudad. Con estupendas actuaciones en acústico, música de vanguardia y a menudo músicos entre sus camareros. Los Dj’s también tienen su espacio en este local. Un ambientazo en el que encontrar un match de lo más hípster.


Sala Vogue es un espacio musical TOP en la ciudad de Granada, donde la buena música en directo, las actuaciones, o las sesiones Dj, te harán disfrutar y vibrar con los mejores ritmos hasta el amanecer. Su programación es excelente. Cuentan con dos salas diferenciadas por dos estilos, en una el Indie Pop, Rock, y en la otra la música electrónica. Sin duda la música más actual es la protagonista de esta sala, en la que podría encontrarse tu próximo match con gustos musicales de lo más cool.


Un local con encanto, lleno de detalles en su decoración que nos recuerda a ese tiempo pasado que nos llena de nostalgia. Es indiscutible el ambientazo en sus fiestas, en La Chica de Ayer, un Pub en el mismo corazón de Granada, encontrarás sin duda el lugar perfecto en el que bailar al ritmo de la mejor música ochentera, sentarse en una vespa y tal vez encontrar a alguien interesante compartiendo tus gustos en sus sesiones de música en directo.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Málaga! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Madrid!

    Ver más Ver menos

    Este sábado 27 de octubre, el reloj nos dará un respiro y nos regalará una hora más para disfrutar del fin de semana