07 02
#Lifestyle #Party

San Solterín, sitios para hacer match en Sevilla

En estos días en los que los corazones, el color rojo, y los angelotes armados con flechas nos acechan por todas partes, es genial tener un plan para disfrutar en pareja, aunque tampoco está nada mal que tu plan sea el de salir, pasarlo genial, y… ¿quién sabe si conocer a alguien especial? Hacemos un recorrido por la ciudad a los locales con mejor ambiente.

Nos damos un paseo por el centro de la ciudad, en concreto por la moderna Plaza de la Encarnación, que se ha convertido en un lugar de encuentro, ambiente, tapas y copas de lo más concurrido, en torno a las famosas Setas. En este mismo punto se encuentra Mentiroso. Un local con un ambiente divertidísimo y de lo más canalla. Moderno, desenfadado, perfecto para disfrutar de tardes relajadas que se vuelven noches inesperadas.
Con actuaciones y buena música que se multiplica los fines de semana. El lugar ideal sin duda para conocer gente de lo más interesante.


¿Cómo era el dicho? ¿Lo bueno, si doble, dos veces bueno? Sea como sea, las alegrías vienen por partida doble, y es que Mentiroso ha abierto un segundo local en la mismísima calle Betis. Solo con esa ubicación, ya pinta muy, pero que muy bien.

Mentiroso Triana, un lugar en el que relajarse y desconectar con un ambiente y decoración de lo más chic. Disfruta de fabulosas meriendas, ricos cafés, cócteles y combinados. Y por supuesto sus entretenidas tardes dan siempre paso a inolvidables noches, cargadas del mejor ambiente, música y actuaciones en directo los fines de semana. Un planazo genial.




Para disfrutar de un almuerzo o cena estupendos, platos tradicionales de la cocina andaluza, siempre con toques novedosos, pero sobre todo de calidad, el lugar ideal es Boga Gourmet. Con un salón interior de lo más acogedor, lleno de detalles preciosos en su decoración, o sus mesitas en la terraza de la calle San Pablo, son el sitio perfecto para un tomar unas tapas con productos riquísimos y un sabor inigualable.

Las tardes de after work se convierten en el mejor momento para conocer gente, sobre todo gracias a las noches de flamenco en directo de las que podemos disfrutan en Boga.


Y si nos apetece acercarnos un poco más a la zona del río, podemos cambiarnos a Boga Paseo Colón, un lugar donde disfrutar del mejor ambiente, copas de escándalo y cócteles. En la mejor zona de copas de la ciudad, el mejor lugar donde pasarlo en grande con los de siempre y vivir los momentos más divertidos acompañados de la mejor música.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos