02 02
#Eat & Drink

SAN VALENTÍN GASTRO EN GRANADA

El mes de febrero es, según algunos, el más romántico del año. Aunque nosotros no necesitamos excusas para celebrar el amor, cualquier día nos parece bueno y si es en la preciosa ciudad de Granada… ¡mucho más! Traemos una ruta de lo más especial, centrada

en la zona del Mirador de San Nicolás, con vistas a la majestuosa Alhambra y el barrio del Albaicín. Lugares top para sorprender a esa persona tan especial ¡garantizado!

Esta ruta de lugares especiales para disfrutar en pareja, por el impresionante Mirador de San Nicolás, pasa por el Restaurante El Huerto de Juan Ranas, un lugar que podría estar sacado de un cuento, no solo por su excelente carta o sus preciosos espacios, sino precisamente por la posibilidad de disfrutar de una velada con las vistas más impresionantes de la ciudad. Su cocina se caracteriza por centrarse en la gastronomía tradicional andaluza y de creación propia, siempre con la mejor materia prima que solo puede dar como resultado unos platos deliciosos.

Sus dos espacios diferenciados lo hacen perfecto para cualquier ocasión, por un lado, su terraza con zona chill out, por otro, el salón climatizado con grandes ventanales para no perderse nada. Una experiencia sin duda mágica.




El Restaurante Estrellas de San Nicolás
está ubicado en pleno corazón del barrio del Albaicín, también en el famoso mirador, una de las visitas obligadas cuando se está en la ciudad de Granada. Su estupenda cocina mediterránea nos sorprende con un delicioso toque francés que la hace única. El restaurante se encuentra en un precioso caserón y su decoración, sobria y elegante, nos hace sentir como en casa.


El Restaurante Balcón de San Nicolás, abandera la cocina tradicional española, reúne en su carta una variedad estupenda que recorre toda nuestra geografía, con los platos más conocidos, a los que dan su toque creativo. Para no perderse su paella, brochetas, o carnes.

Las vistas invitan a brindar con su variada carta de cócteles, en un entorno único. El espacio tiene una decoración sobria con muchos guiños a la tradición española, con piezas de artesanía que nos acercan un poco más a nuestra cultura.

Plan para mayores de 18 años.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Made in Granada: Choto de la abuela, potaje empedrado y mucho más

    Ver más Ver menos

    Disfrutar de la gastronomía típica tradicional siempre es un planazo top. En esta ocasión hacemos un recorrido por la

  • DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

    Ver más Ver menos

    Los museos de la villa abren sus puertas de forma gratuita el viernes 18 de mayo.

  • Made in León: cocido, lechazo y mucho más

    Ver más Ver menos

    No te pierdas los ”manjares de reyes” de la provincia.

  • Made in Valencia: conocemos los platos más típicos

    Ver más Ver menos

    A nivel gastronómico, la Comunidad Valenciana tiene el honor de ocupar un puesto de gran prestigio tanto en el ámbito

  • Made in Catalunya: pa amb tomàquet, butifarra, crema catalana y más

    Ver más Ver menos

    Catalunya se encuentra en una posición privilegiada en cuanto a la alimentación y la gastronomía, que forma parte de