01 04
#Eat & Drink

Servicios que no conocías del Mercado Lonja del Barranco

Siendo uno de los espacios gastronómicos más importantes de Andalucía, El Mercado Lonja del Barranco nos tiene ganados por su variedad de puestos, la calidad de sus productos y su compromiso por ofrecer una experiencia completa e inolvidable.

Y por si todo lo que ya conoces te pareciera poco, en este post te descubrimos 4 servicios exclusivos de El Mercado Lonja del Barranco que quizás no conocías ¿preparado para sorprenderte?

El Mercado Lonja del Barranco es mucho más que un restaurante


Venir a comer o cenar está genial, pero en el Mercado también podrás encontrar showrooms, presentaciones de coches o talleres de cocina. Un espacio multidisciplinar al servicio del usuario. Tan versátil y elegante como su propia carta. Un servicio profesional, un marco incomparable y la posibilidad de diseñar a la medida de tus necesidades. ¿Pensando en organizar tu próximo evento? ¡Ponte en contacto con el Mercado a través de aquí!


Servicio de camarero en mesa


Nos encanta curiosear todas las opciones que nos ofrece el Mercado, recorrer sus pasillos echando un vistazo a cada puesto y que se nos vaya antojando una u otra cosa, pero cuando el momento lo requiere, también podemos contar con camarero en mesa. Un servicio exclusivo gracias al que ellos toman nota y van a cada puesto a recoger lo que más te apetece.


Los eventos más divertidos del año se dan cita en el Mercado

El Mundial de Fútbol, derbis sevillanos que levantan pasiones, torneos de paddle surf de Sevilla o la cita anual con el Oktoberfest, son alguno de los muchos eventos que podrás encontrar en el Mercado según la fecha. Su agenda está constantemente actualizada en sus redes sociales para que no te pierdas nada.


Reserva tu salón y regálate un marco único para ti y los tuyos


En la planta superior y el salón cúpula se encuentran los espacios privados a los que puedes acceder y celebrar el evento al que llevas tanto tiempo dando forma en tu cabeza. La elección de personalidades importantes del arte, el deporte y la política, no es casualidad. En el Mercado Lonja del Barranco encontrarás el espacio y servicio únicos que estabas buscando.


Teléfono de reservas: 637 461 543
Email: eventos@lonjadelbarranco.com

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Málaga!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Madrid!

    Ver más Ver menos

    Si eres un amante de la comida cruda y te apasionan los ceviches, tartares o tatakis, tienes que probar algunos de los mejores

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un