08 11
#Eat & Drink

Sitios indispensables para trufadictos en Málaga

Uno de los manjares más caros y exclusivos de la cocina, la trufa. Parece mentira que se encuentre bajo tierra, entre 15 y 40 cm y que, aunque se usen perros para buscarla, el mejor rastreador sea el jabalí. Básculas de precisión como las usadas en joyería, sirven para pesarlas, y nosotros no queremos perdernos los mejores lugares donde probar platos con este manjar en la ciudad ¡Allá vamos!

En la cuarta planta del Alcazaba Premium Hostel podremos encontrar el Restaurante Batik, una auténtica experiencia culinaria que combina la carta más cuidada con el espacio más moderno y cosmopolita. Además, podrás disfrutar también de su lado nocturno, ya que por la noche se transforma en Batik Club, donde saborear los cócteles más ricos en el mejor ambiente. La carta del restaurante está compuesta por platos que estimulan los sentidos y te transportan a diferentes lugares del mundo, desde las recetas con toque más mediterráneo hasta Perú, pasando por supuesto por la gastronomía asiática.
Recetas elaboradas con mimo para todos los paladares a precios asequibles. Basta con entrar en el restaurante para percibir la sensación de estar como en casa, gracias a la calidez de su ambiente. Para saborear la trufa no puedes perderte su pulpo Smoke & Roast, con yuca trufada y caramelo de piquillos o la hamburguesa de buey con trufa, boletus Edulis, y quesito “colorao”.


Restaurante La Deriva, es un restaurante en el que la experiencia gastronómica, lo es todo. Un local lleno de detalles, con una estructura y decoración cuyo resultado es la creación de un espacio íntimo y confortable donde disfrutaras de una experiencia única.
Muros de ladrillo, techos altos… un ambiente acogedor, que generara que el cliente se sienta muy, muy cómodo.
Su cocina no deja indiferente a nadie, y ese es su objetivo. En sus platos, se fusionan épocas a la vez que se construyen nuevos sabores con el que es su ingrediente estrella, la calidad.

Moderno, tradicional y con un toque vanguardista, un lugar realmente especial donde degustar un manjar como la trufa, que podremos probar en platos tan deliciosos como “sus huevos con trufa".

Ubicado en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, Óleo Restaurante nace para ofrecer a sus clientes una cocina actual a través de una apuesta en la que se une la tradición malagueña con un toque de autor. Especializados en la cocina asiática, el cariño con el que se elaboran sus platos y la excelente calidad de su materia prima, hacen que los resultados sean de lo más TOP.
Un ambiente moderno en el que predomina el blanco en sus instalaciones hace que la experiencia tenga ese toque de vanguardia que tanto nos gusta. Ideal para disfrutar al aire libre de su terraza. Prueba sus nigiri de pez mantequilla, sal de caviar y trufa, las vieiras trufadas o el sashimi de tiradito de atún y ventresca con crema de trufa.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.