08 11
#Eat & Drink

Sitios indispensables para trufadictos en Sevilla

Uno de los manjares más caros y exclusivos de la cocina, la trufa. Parece mentira que se encuentre bajo tierra, entre 15 y 40 cm y que, aunque se usen perros para buscarla, el mejor rastreador sea el jabalí. Básculas de precisión como las usadas en joyería, sirven para pesarlas, y nosotros no queremos perdernos los mejores lugares donde probar platos con este manjar en la ciudad ¡Allá vamos!

L'oca Giuliva es un lugar donde podremos probar una cocina italiana elaborada en el momento con el mayor mimo y cuidado. El local monísimo y su aforo bastante limitado, por lo que podrás disfrutar de un almuerzo o cena de lo más íntimo, sintiéndote en la auténtica Italia.
La elaboración artesanal de su cocina italiana es sencillamente deliciosa, dando una importancia a los ingredientes que se refleja en todos sus platos, pizzas, pastas frescas y mucho más. No te puedes perder los tallarines al huevo con crema de champiñones y trufa.


Mamá Bistro es un coqueto restaurante situado en una de las mejores zonas de la ciudad, a los pies de la Giralda, en la calle Mateos Gago. Como ellos mismos definen tienen estilo francés, carácter español y elegancia italiana. Su ambiente y decoración está cuidado al detalle, con un precioso mobiliario de lo más variado y acogedor que te hará sentir como en casa.
Su cocina es italiana, con sabores y materias primas para disfrutar a cada bocado. Sus pastas frescas, elaborados por ellos mismos, son una auténtica delicia. Prueba su risotto con calabaza, papada de cerdo curada, zamburinas y trufa negra ¡increíble!



Masccheroni and Co. Uno de los restaurantes italianos más importantes de la ciudad, con presencia en Sevilla desde 2001, su auténtico carácter italiano se refleja en su cocina, famosa en todo el mundo, por ser “Historia, Cultura y Arte “, trabajan duro para respetar y mantener el concepto de “restaurante italiano auténtico”. Proponen platos de sencillez extrema, y valoran la calidad de los ingredientes en lugar de la complejidad de la preparación, tal como lo enseña la tradición de la verdadera cocina italiana.
Esta ruta nos trae hasta aquí para probar sabores tan italianos como su pizza especial “scura” Tartufata con mozzarella, setas, salsa de trufa negra, tomates cherry y papada italiana, o el Calzone Maccheroni, relleno de mozzarella, crema de queso y salsa de trufa, cubierto con jamón de Parma, rúcula y parmesano.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.