29 03
#Eat & Drink #Lifestyle

Sitios para ir con tu amigo peludo por Bilbao

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre ¡y cuánta razón! Las mascotas forman parte de nuestra vida y cada vez hay más hosteleros que entienden este concepto. ¿Por qué no podemos ir al bar con el amigo fiel que nos da amor incondicional? Bilbao se está uniendo al movimiento dog friendly y cada vez son más los locales que están dentro. Conoce algunos de los sitios donde tu mascota también es protagonista.

Copper Deli
Dad un paseo por el parque de Doña Casilda y, con cuidado de que el perro no cace ninguna oca o patito, dais una vuelta alrededor del Museo de Bellas Artes y enfrente tenéis el saludable Copper Deli. Prueba sus ensaladas y sándwiches. Es el perfecto menú si te apetece algo rápido y a la vez light. El can puede entrar dentro del local y no le faltará un cacito de agua.

Coppola
Has quedado con los amigos, quieres llevarles a un sitio donde poder comer rico y tener buena música al mismo tiempo pero no quieres dejar al perrito en casa. Lo entendemos. En el Coppola disfrutaréis de unas pizzas deliciosas. El amigo peludo no tiene problemas para estar en el interior y él también podrá disfrutar de la música en vivo y de unos olores maravillosos. Y si tiene sed fuera tiene un bebedor para él.

Dock
Habéis decidido dar un paseo rodeando toda la ría por la zona más chula de Bilbao. Después de estar un rato caminando, no estaría mal una paradita para reponer líquidos ¿verdad? Dock es el lugar perfecto. Podréis elegir entre el ambiente sociocultural y musical del interior del local o su curiosa terraza con columpios. ¡Qué original! Tu amigo fiel estará a gusto y tranquilo. Incluso necesitas un espacio en el que trabajar y al mismo tiempo sacar al perro. Aquí puedes combinar las dos.

The Dreams
En la terraza podrás presumir de tu amigo de cuatro patas con una buena copa en la mano durante el afterwork. Estaréis rodeados de un ambiente de buen rollo y con ganas de conocer gente nueva. ¡Seguro que no paras de ligar! Y si hace frío no te preocupes porque sacarán las estufas. Te sentirás tan bien que al final te quedarás a cenar. ¡Y harás muy bien! Cotillea lo que hay en la barra y seguro que picas algo.

Belfos y Trufas
Este es el top para la mascota. Un concepto diferente donde el cliente es el animal. Hay piscinas pequeñas de bolas, juguetes, chuches y delicatessen exclusivas para ellos. Es más, ¡hay cerveza para perros! No te asustes, es un caldo que viene embotellado como tal. Hay que reconocer que es un puntazo. Acuden todo tipo de mascotas y tienen cantidad de servicios como peluquería o guardería. Por supuesto, también hay sitio para el dueño, y te lo pasarás bomba con toda la fauna.
 

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Atrévete a subir el contador!

    Ver más Ver menos

    ¿Qué la pizza es un plato para gourmets? ¿Una propuesta gastronómica de alta cocina? ¡Pues claro! Y en Kilómetros

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,