25 10
#Eat & Drink

Steak tartar que tienes que probar en Málaga

Nos disponemos a realizar una ruta por los lugares donde saborear un delicioso steak tartar en la ciudad, pero ¿Cuál es su origen? Existen varias teorías, todas igual de exóticas, que van desde los jinetes de Mongolia hasta las islas de la Polinesia Francesa. La realidad es que esta receta de carne picada cruda y macerada, que a veces se sirve acompañada de un huevo también crudo, es un plato en el que podemos apreciar el sabor y la textura de la carne en todo su esplendor.

García Taberna es un local con gusto y encanto en el que podremos encontrar una cocina deliciosa, con una estupenda variedad, inspiración internacional y toques de fusión. Perú, Asia y una buena base mediterránea hacen que su carta sea para chuparse los dedos. No te pierdas el steak tartar mediterráneo y déjate sorprender.


Eboka es un local situado en el barrio Picasso, el lugar ideal para el deleite de los paladares más sibaritas. Platos de siempre con un toque inigualable que solo ellos saben darle. Una experiencia gastronómica centrada en la materia prima de cercanía y productos de temporada con mucho sabor a málaga. Recomendamos, para no perderse, steak tartar de ternera gallega levemente trufado, ¡nos deja sin palabras!



Kaleido, un sueño con vistas al mar y con una carta de lo más cool, para probar lo mejor de lo mejor. La impresionante arquitectura y decoración de este restaurante, de lo más moderno y futurista, es un plus para disfrutar de estupendos momentos. Desde su terraza o la zona de copas con pista de baile, junto a sus deliciosos platos de lo más elaborados, es sin duda una elección que nos encanta. No dejes de probar el steak tartar Kaleido ¡y a disfrutar!

Ver plan


El Merendero de Antonio Martín es uno de esos locales que siempre son un acierto por su experiencia y saber hacer. Con una estética familiar y acogedora, que no pierde su elegancia y estilo, es un lugar ideal para probar los platos más ricos, elaborados con todo el cariño del mundo. Sus vistas al muelle son ideales para probar platos tan ricos como el steak tartar de solomillo de ternera ¡una buena elección asegurada!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.