25 10
#Eat & Drink

Steak tartar que tienes que probar en Sevilla

Nos disponemos a realizar una ruta por los lugares donde saborear un delicioso steak tartar en la ciudad, pero ¿Cuál es su origen? Existen varias teorías, todas igual de exóticas, que van desde los jinetes de Mongolia hasta las islas de la Polinesia Francesa.
La realidad es que esta receta de carne picada cruda y macerada, que a veces se sirve acompañada de un huevo también crudo, es un plato en el que podemos apreciar el sabor y la textura de la carne en todo su esplendor.

Restaurante La Quinta es un nuevo concepto de brasería donde encontraras los mejores cortes de carne al carbón, tartares, productos del mar y mucho más. Situado en una preciosa casa sevillana restaurada, su decoración clásica y sus distintas estancias son sencillamente preciosas. Perfecto para celebrar una ocasión especial, con un patio interior con verdadero encanto. Una carta deliciosa de la que nos apetece todo, aunque sin duda su steak tartar es uno de nuestros preferidos.

Ver plan

Burro Canaglia, es un restaurante situado en la zona de Luis Montoto que nos replantea lo que conocemos hasta ahora como cocina italiana. Dan un toque moderno a esta deliciosa gastronomía, con especial importancia en sus ingredientes nacionales e importados, para conseguir los resultados más auténticos. Para probar, su steak tartar de vaca retinta a cuchillo, con salsa cipriani y paso por madera de roble, acompañado de pan Carasau de la Cerdeña.

Situado en los bajos de un edificio construido en la época de la exposición de 1929, por el estudio de Aníbal González, albergando una antigua fábrica, la actual decoración con marcado toque industrial, respeta la estructura anterior. Con amplias cristaleras para aprovechar la luz natural y mobiliario de lo más funcional.

Ver plan

Un concepto fresco y original en la Alameda de Hércules, Bananna Food Concept nos ofrece una cocina variada y original, con tapas de siempre con un toque gourmet, y otras opciones más exóticas para un público al que le gusta innovar. Su decoración y estilo industrial con muros de ladrillo visto, y ese toque verde que aportan sus plantas dan el punto selvático al ambiente. No te pierdas su steak tartar con helado de mostaza, para chuparse los dedos.

Ver plan



Asador Azafrán abre sus puertas a pocos minutos de la ciudad, en La Pañoleta (Camas). Es una apuesta por la cocina tradicional, en un restaurante acogedor, con una exquisita carta y una bodega muy selecta. Cocina andaluza con toques creativos se unen ahora al producto estrella, carnes como cordero o cochinillo, asados en un horno de leña moruno que te sorprenderán por su exquisito sabor. Como podrás imaginar, su steak tartar de lo mejorcito ¡no dejes de probarlo!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.