14 02
#Eat & Drink #Party

Tarde de chicas en León

Disfruta con tus amigas de esos pequeños placeres de la vida. Te contamos donde llevarlas para pasar una tarde inolvidable en León.

¿Quién no quiere desconectar del todo y pasar una tarde estupenda con las amigas? Hay que dedicar tiempo a nuestras amistades, cuidarlas y mimarlas todo lo que podamos para que luego aguanten todas nuestras historias. Te contamos donde llevar a tus amigas para contaros las novedades, reír o llorar si es necesario (esperemos que no). Desde Whatsred nos encanta explorar la gastronomía por lo que este post no iba a ser menos.

Comenzar la tarde con una irresistible merienda

No se nos ocurre mejor lugar que las instalaciones de Zielo Snack Bar de la Palomera para disfrutar una tarde entera de delicias golosas. Os divertiréis descubriendo su carta de repostería. ¡Os va a enamorar! Este restaurante se ha convertido en un referente de la repostería gracias a la creatividad de la elaboración de sus tartas.



Las obras maestras se piden por encargo, normalmente para cumpleaños o eventos, ya que son tartas temáticas realizadas a petición del cliente (si se avecina tu cumpleaños no lo dudes). No te preocupes porque en la carta hay verdaderas delicias esperándote. Tienes una amplia gama de recetas, pero entre sus top 10 están la carrot cake, red velvet, tarta de queso al horno, tarta de chocolate… Si te chifla la tarta de queso no lo dudes, ¡es inmejorable! (Ver plan)


¡Es hora de cenar!

Después de haber degustado increíbles tartas y haber dado un paseo para bajar, seguro que os apetece picar algo por la noche. Después de la merienda es comprensible que no os apetezca poneros las botas pero para hacer un picoteo más ligero tenéis cantidad de opciones de tapeo en el centro de la ciudad.

Uno de los sitios con más encanto del centro es El Patio. Una acogedora casita de color verde con una terraza de lo más cuca. Plantas y mobiliario de madera. La carta tampoco se queda atrás y es un sitio excelente para compartir platos y probar un poco de todo. Croquetas, revueltos, zamburiñas, ensaladas, platos de carne y pescado.



¡No nos olvidemos de sus tapas ni de sus famosas cazuelas estrelladas! En cuanto a las primeras, siempre hay diferentes opciones a elegir: croquetas de diferentes sabores, quesos, patatas bravas, mejillones, aros de cebolla.. y las cazuelas son unas maravillas a precios estupendos. Consta de 1 kg de patatas, 4 huevos y el acompañamiento que quieras. Echa un vistazo al plan para descubrir más. (Ver plan)


A partir de las 12...

¡Noche de juerga! Porque sabemos de sobra que no vas a irte a casa después de cenar ni tomarte solo una... Uno de nuestros rincones preferidos para disfrutar de una copa rodeada de buen ambiente es Ginger 43. Ambiente para todas las edades donde todo el mundo quiere despejarse y pasar un buen rato, ya sea disfrutando de una copa tranquilos como festejando una despedida de soltero.



Además del agradable y divertido ambiente que se cuece, el local merece atención ya que posee una decoración cuidada, muy vintage, y digna de admirar cada detalle. Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con una terraza interior apta para fumadores. Es el lugar perfecto para charlar y reír mientras saboreas los combinados. Ofrecen una amplia gama de bebidas a elegir donde seguro que encontrarás tu combinación perfecta.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Bar El Siete

    Ver más Ver menos
  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una