31 01
#Arte #Eat & Drink

Tarde de cine en León

Entérate de toda la cartelera que podrás disfrutar en la gran pantalla.

Con estos días invernales con mínimas de hasta -3º hay que huir de los planes callejeros de vez en cuando. El mejor plan es comprar un bol de palomitas, una buena bolsa de chucherías y disfrutar de un estreno en la gran pantalla.

En los cines del centro comercial Espacio León hay 17 películas a elegir de géneros e historias totalmente diferentes entre sí. A los que les guste el cine español, tenéis 4 films para escoger: “El Reino”, “La gente que viene y bah”, “Tiempo después” o la adaptación del cómic “Súper López”. Dentro del género de la comedia está “El gran baño”, denominada como “un Full Monty a la francesa” o “Familia al instante” protagonizada por Mark Wahlberg. Para echar unas risas una buena opción es “El vicio del poder”, protagonizada por Christian Bale, estuvo nominada a 6 globos de oro y cuyo galardón se llevó Bale como Mejor actor protagonista en película cómica o musical.

Uno de los estrenos más esperados es “Creed II: la leyenda de Rocky” para los que quieran una sesión de drama y volver a ver a Stallone en acción; y “Glass” para los amantes de los thrillers. Los que busquen sesiones de aventura y/o fantasía tienen unas cuantas opciones a elegir. Aún se puede ver “Aquaman” y tenemos la película de Bumblebee, la nueva animación de Spiderman y “El regreso de Mary Poppins” para revivir un clásico de nuestra infancia.

Sabemos que a esta sesión de película hay que acompañarle un ratito de descanso y llevarse algo a la boca. Uno de nuestros rincones favoritos es Coffee & Cía. Perfecto para degustar unos bocados dulces. Durante el invierno tiene una oferta que ningún amante del chocolate puede rechazar: chocolate caliente con churros. Por 2.70€ (en barra) recibirás un clásico y delicioso chocolate con una ración de churros de 4 unidades. Si te quedas con hambre no dudes en pedir más. (Ver plan)



Si te apetece merendar algo salado, tu sitio está en Mylola Café, en la misma planta que la anterior. En sus instalaciones podemos acomodarnos, leer alguna revista o periódicos, o aprovechar la conexión WiFi para ver las últimas novedades de Instagram. Ofrecen un picoteo variado durante todo el día, desde tortillas rellenas, sándwiches hasta bollería. No tienen carta fija por lo que se proponen sorprendernos a diario con nuevas y deliciosas tapas.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Málaga!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Madrid!

    Ver más Ver menos

    Si eres un amante de la comida cruda y te apasionan los ceviches, tartares o tatakis, tienes que probar algunos de los mejores

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un