31 01
#Arte #Eat & Drink

Tarde de cine en Ponferrada

¡Compra un bol de palomitas y a disfrutar de la película!

Con este frío lo mejor es resguardarse y disfrutar de una velada en buena compañía. En los cines del Rosal podemos disfrutar de 12 películas para todos los gustos y públicos. Si quieres ahorrarte algunos euros, no te pierdas sus ofertas de los jueves a 3€. Dos de sus películas se podrán ver por ese estupendo precio. Eso sí, puede que no sea la que quieras ver.

Para los amantes de la comedia, tenéis unas cuantas opciones a elegir: “El vicio del poder” donde Christian Bale ha sido galardonado con una estatuilla por su asombrosa y esperada interpretación. La película francesa “El gran baño” con críticas muy positivas, la española “Gente que viene y bah” basada en el bestseller de Laura Norton y protagonizada por Clara Lago, o la americana “Familia al instante”.

La tendencia de Disney es revivir las clásicas historias de nuestra infancia. Ahora mismo podemos disfrutar del retorno de Mary Poppins gracias a la actuación de Emily Blunt, y la segunda parte de Rompe Ralph. Siguiendo la línea de animación, los más pequeños disfrutarán con “Asterix: el secreto de la poción mágica” o “La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico”.

¡Tranquilo! También hay films de acción y drama esperándote. Para los fans de DC aún pueden ver “Aquaman” protagonizada por Jason Momoa, la segunda parte de “Creed: la leyenda de Rocky”, y “Glass”. “La favorita” es otro de los grandes estrenos esperados. El film biográfico fue nominado también a los Globos de Oro y a los Oscars y de momento ya ha ganado un trofeo de los primeros.

Como no podía faltar, tenemos una propuesta gastronómica perfecta para disfrutar previamente a la película. Coge asiento en La Tentación. Son especialistas en desayunos y meriendas. Elaboran todo tipo de sándwiches (mixto, vegetal, con cecina, atún y tomate, lomo con queso...) y ofrecen un suculento y amplio surtido de dulces. Acompaña tu refresco o bebida caliente con cualquiera de sus productos: flautas de chocolate, napolitanas rellenas, palmera de chocolate, dónuts de diferentes sabores, muffins rellenos… ¡Un verdadero paraíso para los golosos!



Además de ir al cine para combatir el frío, se nos ocurre otro plan perfecto siguiendo una tendencia cinematográfica. En Ponferrada hay un estupendo pub donde podemos encontrar referencias del cine de terror o de animación por todo el local. Lo más probable es que ya sepas de qué estamos hablando, ni más ni menos que de Morticia. Muchos ya conoceréis la maravillosa decoración del local: una pared llena de calaveras con una guillotina en frente, muñecos (diabólicos) en diferentes escaparates, un sarcófago, telas de araña por el techo… incluso los baños dan miedo por los restos de sangre y huellas.



Por si fuera poco, este año es el 25 aniversario de Morticia por lo que se podrán disfrutar de más eventos de los que se celebran habitualmente. En este mes de febrero hay programados dos conciertos: Orion el sábado 16 y los Franceses Guttercats el día 25. (Ver plan)

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos