21 02
#Eat & Drink #Lifestyle

Tardeo, los mejores sitios de Málaga


Que el tardeo ya es todo un arte, lo sabemos todos, y que en Málaga somos expertos en practicarlo, tampoco es ningún secreto. Nos encanta encontrarnos después del trabajo, o de un buen almuerzo y prolongar la sobremesa hasta que se tercie. Una buena charla, los mejores cócteles, copas, o cafés, charlar de todo y de nada, o incluso disfrutar de alguna actuación musical, todo esto en los mejores sitios de la ciudad ¡allá vamos!

Un balcón al mar en el que disfrutar todos los días del año. Una carta, variada y deliciosa en sus dos plantas. Los monólogos, actuaciones y directos, nunca faltan para divertir y pasar un rato genial, su agenda es un no parar.

Todo eso y mucho más encontrarás en Mulse. El mejor tardeo sin prisas y mientras respiras aire puro a orillas del mar.


Savanna es un local en Teatinos, en la avenida Plutarco. Su especialidad es la fusión de restauración con el momento sobremesa, donde relajarse y disfrutar de un ambiente y copas de calidad, perfecto para el mejor tardeo. Su decoración está inspirada en la temática africana, y este exotismo también podemos encontrarlo en los sabores de su carta, en la que también encontraremos platos tradicionales. Una experiencia deliciosa que nos invita a viajar por el mundo.


De entre las terrazas de Málaga con mejor ambiente chillout y mejores vistas está la terraza del hotel boutique Málaga Premium Hotel, con maravillosas vistas a la mítica torre de la Iglesia de San Juan, nuestra «Manquita» o los Montes de Málaga, enclaves típicos malagueños a los que no todas la terrazas de Málaga tienen el privilegio de mirar.
La Terraza de San Juan se encuentra en la quinta y última planta del edificio, donde podrás disfrutar tanto de elaborados cócteles como de un café, batido… ¡tú eliges! Su equipo profesional te hará sentir como en casa y te guiará por los mejores sabores ¡el tardeo perfecto!


The Top es el rooftop bar situado en la azotea del hotel Molina Lario. Se reinventa para convertirse en la terraza más Top de Málaga con dos terrazas panorámicas, una de ellas abierta los 365 dias del año. Con una propuesta singular y exclusiva de cócteles únicos y originales, ideales para los paladares más variados y exigentes. Un espacio súper chic para pasar los momentos de tardeo más exclusivos.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos