21 02
#Eat & Drink #Lifestyle

Tardeo, los mejores sitios de Sevilla


Que el tardeo ya es todo un arte, lo sabemos todos, y que en Sevilla somos expertos en practicarlo, tampoco es ningún secreto. Nos encanta encontrarnos después del trabajo, o de un buen almuerzo y prolongar la sobremesa hasta que se tercie. Una buena charla, los mejores cócteles, copas, o cafés, charlar de todo y de nada, o incluso disfrutar de alguna actuación musical, todo esto en los mejores sitios de la ciudad ¡allá vamos!

Iguana Snacks es una terraza impresionante en pleno Muelle de las Delicias, una preciosa zona de la ciudad que es perfecta para dar un paseo por la ribera del río y terminar en el mejor ambiente. Aquí se puede disfrutar de una deliciosa carta de comida rápida y las tardes más agradables disfrutando al solecito. Buena música, cócteles, y distintos espacios, donde sentarse a charlar y tomar algo, o quemar la pista de baile. Sin duda Iguana Snacks viene pisando fuerte con una oferta de ocio amplia, variada y un ambiente de lo más top de Sevilla.


Premier Triana
, es uno de estos sitios donde relajarse a disfrutar de la copa perfecta. Coctelería premium, reservados para eventos privados, equipo de bartenders cualificados... ¿a qué esperas para conocerlos? Un ambiente y decoración cuidados con un toque de lo más moderno, chic y elegante ¡te encantará!


Premier Marqués de Paradas, es otro establecimiento de este grupo, con una decoración diferente a la de Triana, aunque no por eso menos especial. Un estilo vintage que te hará sentir en una película de los años 50. Todo un lujo en el cuidado de sus detalles. Un lugar para disfrutar y vivir una experiencia con cada sorbo. Auténticos profesionales del cóctel y las copas premium, ideal para pasar una tarde llena de charlas interesantes, desconectando de todo.




En la Plaza de la Gavidia se encuentra Zeta, una plaza de lo más popular y magníficamente situada. Zeta es un local cercano y familiar, donde poder probar un buen desayuno, llegar a mediodía, y por supuesto pasar una estupenda tarde entre amigos y cócteles, el plan perfecto para empezar de tardeo, y animarnos a lo que se tercie.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos