27 02
#Eat & Drink

Tartas de queso, dónde probar las mejores en Málaga


Suave, esponjosa, con el dulce perfecto, que no se pasa, pero dejar el mejor sabor. Así es uno de los postres más aclamados de todos los tiempos, la tarta de queso. Este manjar de dioses bien se merece un ranking y puntuación, por eso nos hemos paseado por los mejores lugares en los que puedes probarla en la ciudad.

Santa Canela Café no es bar. Ni mucho menos un restaurante. Muchos lo suelen llamar crepería… pero tampoco. Santa Canela es, probablemente, lo más parecido a la cocina de tu casa: ese lugar acogedor y tranquilo ideal para relajarte mientras disfrutas de un delicioso café, un exquisito bizcocho o un zumo natural recién preparado.

A los amantes del buen café les gustará saber que son el primer microtostador de cafés de especialidad en el centro de Málaga. No trabajan ninguna marca comercial de café, sino que ellos mismos compran los sacos de café de especialidad de 60kg en verde y lo tuestan en su establecimiento, generando así un producto diferente a lo que hay en el mercado, de altísima calidad y fresco, para terminar de hacer el momento perfecto, no puedes dejar de probar sus maravillosas tartas de queso, una auténtica delicia.




Bajo la hermosa vidriera emplomada realizada por el famoso pintor Barberan, el Restaurante Los Patios de Beatas decora sus mesas con los motivos del proceso del vino. La carta del restaurante es de mercado, con sólo productos frescos. Y si la experiencia de sus platos es una delicia, la de sus postres no se queda atrás. Merece la pena probar su crema de cheesecake con fruta de temporada, un lujazo para el paladar.


En La Bella Julieta, encontramos desde panes, crepes, zumos naturales, la mejor repostería y hasta las famosas “jarritas glotonas”. Es un lugar ideal para desconectar y darse un gustazo. Un ambiente cálido, acogedor y cuidado al detalle, con una carta tan apetitosa como deliciosa ¡para repetir! No te pierdas sus cheesecake con frutos rojos, o de oreo.


Un dinner americano que enamora antes de entrar por su cuidada estética y decoración. Los tonos pastel inundan sus instalaciones y cada detalle es como viajar a una película de los años 50. Así es Poppins, un lugar donde probar platos deliciosos y poder disfrutar en familia gracias a sus actividades y zona especial para los pequeños de la casa. Todo un capricho para los pequeños… y los que no lo son tanto. La merienda es el momento perfecto para probar sus muchos pasteles y tartas, sobre todo la de queso, y repetir mil veces.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos