22 11
#Eat & Drink

Temporada de setas, donde probar las mejores de Málaga

Llegó el otoño para quedarse y con él deliciosas recetas típicas de la época, entre las que se encuentran, como no, los platos con setas. Ese delicioso ingrediente que da un toque especial a cualquier elaboración. Es todo un arte cogerlas que no todo el
mundo domina, por eso te recomendamos lugares donde ir directamente a probarlas sin tener que meternos en el fango ¡allá vamos!

Boca Llena, es un precioso lugar con un rollito de lo más selvático, los tonos madera y verdes inundan el espacio que consigue decir mucho con líneas de lo más sencillas. Unas cristaleras con vistas a la calle, que dar mucha luz y aún más ambiente a la estancia. Una cocina con base mediterránea, pero con toques de autor que hacen que cada plato sea una auténtica delicia. No te pierdas el salteado de cerdo ibérico con setas silvestres y frutos secos.

Ver plan

El Mesón de Cervantes es una parada obligatoria para aquellos fanáticos del buen comer. Tapas tradicionales y tapas creativa de autor, amplia y cuidada selección de bebidas en un lugar con estética actual y acogedora, perfecto para disfrutar en familia. El maridaje entre gastronomías distintas es el secreto de su éxito, como el plato de mollejas, típico de España, servido con la afamada salsa chimichurri argentina.

La carta es muy variada, los platos se elaboran con productos frescos y del mercado y las tapas cambian según la temporada. En esta época de setas no te pierdas la plantilla de queso y setas, o de mozzarella, tomates frescos y pesto, el risotto de calabaza y setas o el salteado de setas y salsa chimichurri.

Ver plan


De Entibo Gastrotapas & Streetfood, es un lugar súper agradable donde predomina el ambiente y los sabores de la cultura árabe, con platos y tapas muy de aquí, pero también una interesante variedad de dulces árabes, cachimbas y tés moriscos. Si buscas un sitio insuperable para comer y desayunar en Málaga, este es el lugar ideal. Para probar su propuesta con setas, debes pedir el champiñón relleno con cebollita y jamón serrano.

Ver plan



La cocina de mercado, elaborada con productos frescos y de buena calidad te espera en el centro de Málaga en Clandestino Gourmet. Ambiente acogedor con una interesante variedad de platos tanto de aquí, como de la mejor cocina internacional. Perfecto para un almuerzo o cena en el centro, e ideal para probar recetas como la corvina con mix de setas a la parrilla ¡riquísimo!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.